Jump to content

Nadia

vicen77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una imagen vale más que mis palabras. Sobre todo porque me explico de pena. Por éso te voy a poner un crop al 100% de tu foto para que lo veas.

4Q61nv.jpg

Pues si , esta un pelin fuera de foco, los ojos que es lo importante, parece que el foco esta en los labios y la nariz, cosa a mejorar para la proxima. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los compañeros tienen razón, te recomiendo que compruebes tu lente, por si tuvieses que ajustar el enfoque en la cámara, algo muy común con objetivos de terceras marcas esto del back o front focus e importantísimo con objetivos tan luminosos. Aún así a estos objetivos hay que cogerle "el truco" y no moverse al hacer la foto y que el o la modelo estén bien quietecitos ya que con tan poca PDC es algo vital.

Editado por CarlosMorales
Enlace al comentario

Lo bueno es que cuentas con modelo de sobra a mi también me pasa suspuestamente enfoco a los ojos y sale la nariz y en otra que no quiero ni mostrar ¡salían a foco las rodillas!, soy un caso perdido!!!

Saludos
fish.gif

Enlace al comentario

a parte del tema de la nitidez, a mi me falla un pelo el encuadre, hubiera cogido algo por debajo del cuello para no dar sensacion de decapitacion, que no es real, es mas bien que queda descompensada la foto con un poco de cuello y aire encima de su cabeza, mejor bajar todo el encuadre aunque se corte algo de pelo, en mi opinion

y decirte que aproveches esa modelo, tiene una mirada fascinante y el color de pelo tan especial da mucho juego ;)

Enlace al comentario