lionheartjf Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Os dejo otra de la serie para comentar. Gracias por pasar JFG_1898.jpg by juanfrangc, on Flickr ƒ/1.8 85.0 mm 1/100 180 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 (editado) En general está bien, transmite, se ve cómoda a la modelo, encuadre arriesgado, técnicamente bajaría los naranjas, magentas y los verdes, están pasados, también hay piel y luces quemadas, saludos! Editado 1 de Febrero de 2015 por CarlosMorales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 1 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 En general está bien, transmite, se ve cómoda a la modelo, encuadre arriesgado, técnicamente bajaría los naranjas, magentas y los verdes, están pasados, también hay piel y luces quemadas, saludos! Muchas gracias por los consejos y tienes razon en el tema de los colores se me fue de la mano el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinsyncro Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 la composicion no me acaba de gustar, aunque el conjunto en si esta bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Esta es de momento la que más me ha gustado de la serie que has echo con esta chica, tiene un perfil muy bonito y en general me parece una foto preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Muchas gracias sinsyncro y _vanelid_ por pasar y por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas