Jump to content

Ofertas d80

cka__

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta
FOTOPRIX 590€ con un 18-70 y el kit.

Hola a tod@s

Aprovecho para presentarme. Soy de Madrid y también estoy interesado en esta cámara, ya que la D90 me parece un gasto excesivo para empezar y la D80, aunque sin duda es mucha cámara para mi, creo que el precio al que se está poniendo merece la pena.

Quería preguntarte Urixcat en que Fotoprix has visto este precio pues es el conjunto que desearía comprar. En la página web de Fotoprix no lo veo.

De nuevo un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s

Aprovecho para presentarme. Soy de Madrid y también estoy interesado en esta cámara, ya que la D90 me parece un gasto excesivo para empezar y la D80, aunque sin duda es mucha cámara para mi, creo que el precio al que se está poniendo merece la pena.

Quería preguntarte Urixcat en que Fotoprix has visto este precio pues es el conjunto que desearía comprar. En la página web de Fotoprix no lo veo.

De nuevo un saludo a tod@s.

No recuerdo la dirección exacta, pero cerca de Ronda Sant Antoni en Barcelona. Aunque eso si era la última, o eso me dijeron, y a lo mejor ya querían sacarsela de encima.

Enlace al comentario

Hola, como estoy interesado en ella, ayer la vi en pc city con el objetivo 18-55 sin VR y con la funda por 500 euros. Saludos, de verdad tengo dudas de comprar ya o esperar, va bajando por dias pero haber si por esperar me quedo sin ella, de la web del CI la quitaron y tal vez la vuelvan a poner. Saludos a tod@s

Enlace al comentario

Yo estoy en Madrid.

No se donde lo lei, pero por lo visto las ofertas que ponen en mediamark en una provincia, normalmente al cabo de un par de semanas se extienden por el resto de españa.

Ya digo, no se si sera cierto o no, pero haber si hay suerte y la semana que viene la podemos comprar barata y sino pues que le vamos a hacer, habra que pagarla mas cara.

Enlace al comentario

cka seria interesante que pusieras todas las ofertas en la primera conversación tuya, asi no tendríamos que leer todo el hilo.

Yo tambien me la voy a comprar, aunque estoy indeciso como vosotros, no sé si ahora, o esperar un poquito mas, eso de esperar no va conmigo, pero bueno ;)

Un saludo y buena idea.

Enlace al comentario

Ojo con los precios que ha ha habido movida, he pasado por Casanova en la C /Pelayo de Barcelona y en la zona Outlet que ellos llaman tienen varios cuerpos D80 de los que he pedido precio, y Oh! asombro, piden 489€, porque según ellos la subida del yen le ha afectado, Y digo yo que morro tendrán: si tienes el cuerpo comprado al mayorista hace años al precio antiguo y te lo quieres sacar de encima por estar descatalogado, lo que haces es bajarlo no subirlo, en fin le he dicho que ya bajaran y la contestación ha sido que no lo creía.

Seguiremos buscando una tienda que no repercuta la subida de la moneda en los precios antiguos y a poder ser los baje.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...