Miguel_1964 Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Hola a todos los forer@s. Ante todo, pido disculpas si este post no va aqui, No sabía donde ponerlo. Pido a algun moderador que lo mueva si lo cree oportuno. Bueno al lio. Esta mañana me he puesto en contacto telefónico con http://www.fotoboom.com/ para solicitar el 70-200 vr. y preguntarles si lo tenian en stock. Bueno, el caso es que no disponian de él y al preguntarles cuanto tiempo aproximádamente tarda en servir Nikon su material, me han contestado que desde este verano, Finicon habia terminado su contrato de distribución para España, y no distribuye material desde ese periodo. ¿Sabeis algo al respecto? ¿Me podríais asesorar sobre alguna tienda de confianza para conseguir la dichosa lente? Venga gracias y un cordial saludo. PD: Aquí el objetivo salia por 1658 €€ IVA incluido http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=3226&comienzo=60 (tienda física) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Sobre dicho asunto personalmente no sé nada. Sobre el precio del objetivo calidad/precio 1600 € y se lo quitan de las manos :) . Un pedazo de objetivo, eso sí, pero de precio también es un pedazo de agujero en el bolsillo. Cuesta lo mismo que una D300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Hola compañero, Mira AQUI, es en Jordi Bas esta por 1650 euros y me parece que ya incluye el iva. Tiene tienda física en Barcelona. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Sobre dicho asunto personalmente no sé nada. Sobre el precio del objetivo calidad/precio 1600 € y se lo quitan de las manos :) . Un pedazo de objetivo, eso sí, pero de precio también es un pedazo de agujero en el bolsillo. Cuesta lo mismo que una D300 Efectivamente, por lo dicho anteriormente, es una lente muy golosa, (aunque cueste algun divorcio, jejeje :) ) Hola compañero, Mira AQUI, es en Jordi Bas esta por 1650 euros y me parece que ya incluye el iva. Tiene tienda física en Barcelona. Salud!!! Muchas gracias compi. Echaré un vistazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángel Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Hola, solo indicar una cosa. Lo que ha dicho fotoboom con respecto a Finicon no es correcto. Lo digo por si os puede servir de algo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 16 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Haz una busqueda de esa tienda en google. Veras las "lindezas" de esa........ tienda??? Nunca han comprado a finicon, con lo que dudo que sepan si tienen o no ningun tipo de contrato.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Haz una busqueda de esa tienda en google. Veras las "lindezas" de esa........ tienda??? Nunca han comprado a finicon, con lo que dudo que sepan si tienen o no ningun tipo de contrato.... Ahora si que me has dejado "chafao"...... :) Gracias por la info.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.