DM810 Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Hola a todos, me podríais ayudar dando opinión sobre que kit de limpieza debo comprar para limpiar mi nikon d7100 y mis objetivos? Otra cosa, debo comprar el grip para mi nikon o no es necesario? Estoy pensando en comprar un grip pero no se si será suficiente útil para el uso que le doy yo a la cámara que es como aficionada. Pregunto porque hace poco he comprado la nikon d7100 para cuidarla el máximo posible. Por cierto tengo en mi equipo el nikkor 70-300mm 3.5-5.6, el tamron 17-50mm 2.8, el nikkor 50mm 1.8 que os parece? Me recomendais alguno mas? Hago fotos de paisaje sobretodo. Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Yo tengo en camino el tokina 11-16 dx pro II, hablan muy bien de el para paisajes y nocturnas. El grip.. Pues tienes opiniones diversas, unos lo ven indispensable y otros que no, en principio te da más superficie de agarre y para verticales debe ir bien, llevas dos baterías, o batería y pilas, más peso... Y precio.. Algo caro el original(tienes un post que habla de los Clonicos). Los objetivos depende de la fotografía que te guste hacer, si lo tienes claro, pregunta y te dirán modelos concretos, además del presupuesto de que dispongas. Un saludo En este post hablan de algun Kit de limpieza por si te ayuda http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=303345&hl=%2Bkit+%2Blimpieza&do=findComment&comment=3155774 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Mariana, cubres "casi" todos los rangos focales. Para paisajes te haría falta algún objetivo más. Pero mi consejo es este, comienza a disparar, disparar mucho, analiza tus fotografías, disfruta de tu equipo, y esto te va a dar un poco de experiencia para darte cuenta de lo que necesitas. No compres por comprar, como te he dicho, poco a poco vas a ver lo que necesitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DM810 Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Perfecto, muchas gracias por vuestra información, me esta siendo muy útil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferchu Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Yo me he comprado hace un semana un grip no original, de la marca Swiss-Pro. Precio 89€, con muy buen acabado y buen ajuste. Yo no pagaría lo que cuesta el original, me parece muy caro. http://www.microgamma.com/pixel/grips_dinamic.php?CODI=104033 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seahawk Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Hola a todos, me podríais ayudar dando opinión sobre que kit de limpieza debo comprar para limpiar mi nikon d7100 y mis objetivos? Otra cosa, debo comprar el grip para mi nikon o no es necesario? Estoy pensando en comprar un grip pero no se si será suficiente útil para el uso que le doy yo a la cámara que es como aficionada. Pregunto porque hace poco he comprado la nikon d7100 para cuidarla el máximo posible. Por cierto tengo en mi equipo el nikkor 70-300mm 3.5-5.6, el tamron 17-50mm 2.8, el nikkor 50mm 1.8 que os parece? Me recomendais alguno mas? Hago fotos de paisaje sobretodo. Gracias a todos Hola marina, sobre el grip, depende de si el peso extra se va a compensar con las fotos que vayas a sacar o bien si te importa cargar frecuentemente o no la camara. Yo este finde, le di por fin un poco de caña, y saque 400 fotos RAW + JPEG con la bateria de serie y esta con un 60-80% (4 rayas de 5) por lo que muy contento. De objetivos vas bien servida, solo te falta gran angular, pero decide si vas a utilizarlo, o bien dedicar la pasta a otros accesorios. Como bien te dice orpope, el Tokina es una maravilla y sera mi proxima victima jejeje ... o bien el sigma y sinos ponemos, no hablemos del nikkor 12-24. Por soñar que no quede. Respecto al tamron 17-50 mm hubiera optado por el sigma con la misma distancia focal. En temas de limpieza, la pera es perfecta para motas de polvo. Poner el cuerpo hacia abajo y soplar. Para temas de aceite, o bien la llevas a un sitio de confianza, o bien el eyelead, del que hablan muy bien. Aquí lo explican bien, y échale un ojo a las críticas. http://jorgevillalba.es/limpieza-del-sensor-de-una-reflex/ http://www.amazon.es/eyelead-589700-Limpiador-adheridas-plateado/dp/B0046VBEE0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1426168648&sr=8-1&keywords=eyelead Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.