Anpima Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Hoy por fin he podido salir a tirar unas fotos. La mayoría no merece la pena. Tengo la manía de disparar a velocidades demasiado altas, porque me parece que así voy a pillar más detalle. Evidentemente lo que hago es subexponerlas. En fin, más práctica. Aunque de todas ellas, ésta es esta la que más me gusta por su simbolismo. Eso sí, es un recorte de una mayor que era muuuuuy mala. En los tiempos que corren puede parecer una cursilada, pero no sería bueno olvidarnos de su significado. Lo dejo como mensaje más que como fotografía. DSC_0176_043 by manuruiz18, on Flickr VR 55-200mm f/4-5.6G 1/1000 f 5.6 ISO 110 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucco Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Bonita postura en la que la has cazado. Quizás la recortaría algo más, para que resaltara la paloma. Lo ideal sería tapar la valla de arriba, pero es una lástima que no se pueda, pues también cortarías las alas. Respecto a la subexposición de las fotos, entiendo que tomas en manual. Podrías dar prioridad a la velocidad, y fijar los valores que te gustan, dejando a la cámara elegir la apertura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 1 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Bonita postura en la que la has cazado. Quizás la recortaría algo más, para que resaltara la paloma. Lo ideal sería tapar la valla de arriba, pero es una lástima que no se pueda, pues también cortarías las alas. Respecto a la subexposición de las fotos, entiendo que tomas en manual. Podrías dar prioridad a la velocidad, y fijar los valores que te gustan, dejando a la cámara elegir la apertura. Es verdad, casi siempre hago las fotos en modo manual. Eso hace que el 90% de ellas salgan mal expuestas, trepidadas o descompuestas. Pero pienso que es la mejor manera de hacerme con la máquina y sacar las fotos que quiero hacer. Por otro lado, la satisfacción de que se acerque aunque sea mínimamente a lo que busco, me produce una gran satisfacción. Gracias por pasarte y comentarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidi Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 (editado) ERA LA TONTERÍA MAS GRANDE Y MAL ESCRITA DE LA QUE ME DISCULPO ABAJO. Pretendía escribir bien y creo que no lo he hecho. Leo automático donde pone manual Editado 1 de Febrero de 2015 por Tidi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 1 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Pues desde mi punto de vista es el peor error de tu vida, ¿comprar una réflex para tirar en modo manual? Eso se llama tirar el dinero. Te prometo que miles de veces todos los que estamos aquí nos hemos desesperado con el modo manual, pero a mediada que pase el tiempo nos damos cuenta de que el automático no aprovecha ni mínimamente todas las capacidades que nuestra cámara nos puede dar. Además, si tiras en modo automático para que te pasas por aquí, para que corrijamos a tu cámara? En serio antes de comentare ninguna foto creo que es lo que realmente cualquier persona de aquí debería decirte, deja el modo automático, cabréate treintamilveces por los mil botoncitos flechitas,.. que te parece que te tienes que fijar cuando disparas una foto. tidi, creo que no has leído bien mi post. El 90% de las veces uso modo manual y otras preferencia apertura o velocidad. NUNCA en modo automático. Lee bien antes de contestar porque si no puedes ofender a otro compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidi Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 (editado) ERA LA TONTERÍA MAS GRANDE Y MAL ESCRITA DE LA QUE ME DISCULPO ABAJO. Pretendía escribir bien y creo que no lo he hecho. Editado 1 de Febrero de 2015 por Tidi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 1 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 "Pues desde mi punto de vista es el peor error de tu vida, ¿comprar una réflex para tirar en modo manual? Eso se llama tirar el dinero" Ésta frase es la que me desconcertó. Y por lo que veo no vas a rectificarla. No me has ofendido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidi Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 (editado) Porque me parece más correcto dejarla ahí y pedirte disculpas como te pedí en el segundo post. Elimino mis post entonces. Me parece que todo el mundo tiene derecho a equivocarse y lo dejaba ahí porque era mi error del que me disculpaba más abajo. Editado 1 de Febrero de 2015 por Tidi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 1 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 No pasa nada. El problema de internet es que no se aprecia el tono de los comentarios, y donde uno quiere ser amable otro -yo- puede entender otra cosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidi Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 No pasa nada. El problema de internet es que no se aprecia el tono de los comentarios, y donde uno quiere ser amable otro -yo- puede entender otra cosa. Un saludo. Con eso estoy completamente de acuerdo. Yo siempre leo las cosas con tonos de voz que yo interpreto inconscientemente. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidi Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Y hasta mi post está mal escrito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Ruben Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Aquí la BSO de la foto... jajaja Me gusta la postura de la paloma, quizás sobre la parte de carretera de arriba, que no aporta mucho a mi parecer. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas