Jump to content

Belle

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encantan tus fotografias pero lo que mas me llama es tus procesados, se que es una pregunta indiscreta pero solo para hacernos a la idea podrias decir mas menos un tiempo medio de procesado por fotografia.

gracias por compartirlas

Hola y gracias por tu comentario, pues todo depende, no hay nada ni a seguir ni fijo, depende de la piel, de detalles que se puedan escapar a la hora de hacer al toma y que aparecen,  no hay un tiempo fijo, luego también hay veces que vas con la idea mas fija de lo que quieres y otras que aunque tengas un poco de idea te cuesta mas llegar donde quieres, puedo estar desde 30 minutos algo que tengas una idea clara y que salga todo redondo a tus dos o tres horas, sobretodo lo mejor no ponerte tiempo ni prisas, disfrutar de lo que haces y dejarlo de la forma que mas te agrade. 

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y gracias por tu comentario, pues todo depende, no hay nada ni a seguir ni fijo, depende de la piel, de detalles que se puedan escapar a la hora de hacer al toma y que aparecen,  no hay un tiempo fijo, luego también hay veces que vas con la idea mas fija de lo que quieres y otras que aunque tengas un poco de idea te cuesta mas llegar donde quieres, puedo estar desde 30 minutos algo que tengas una idea clara y que salga todo redondo a tus dos o tres horas, sobretodo lo mejor no ponerte tiempo ni prisas, disfrutar de lo que haces y dejarlo de la forma que mas te agrade. 

un saludo 

O un dia entero lo que pida cada foto....   ;)

Como siempre gran trabajo Maestro,  :1ok:

Enlace al comentario

Preciosa toma.

Estoy empezando en esto, pero si se me permite una opinion...

Hay dos cosas que me incomodan en una tan bella y agradable inagen.

Una es el dedo que tiene la modelo en la cara, la posición de este hace que la uña se vea de frontal y no me gusta.

Otra es el color del vestido. Un verde muy fuerte en una imagen tan suave. Un rosa palo hubiese estado genial.

Es mi humilde opinion.

Saludines.

;)

Enlace al comentario