jayma Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Gracias por pasar.. Modelo: Carmen Muñoz Galindo Make Up &Hair: Maria Luisa Peña. Vestuario: Bailly Bijoux Spain Atrezzo y Flores: Floristería D´Jardin (Salobreña) Estilismo: Maria Luisa Peña jaymafotografia.com Bella by javier_jayma, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Me encantan tus fotografias pero lo que mas me llama es tus procesados, se que es una pregunta indiscreta pero solo para hacernos a la idea podrias decir mas menos un tiempo medio de procesado por fotografia.gracias por compartirlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 también me gusta el procesado que has usado, guardando muy bien el detalle y delicadeza del retrato. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Me encantan tus fotografias pero lo que mas me llama es tus procesados, se que es una pregunta indiscreta pero solo para hacernos a la idea podrias decir mas menos un tiempo medio de procesado por fotografia. gracias por compartirlas Hola y gracias por tu comentario, pues todo depende, no hay nada ni a seguir ni fijo, depende de la piel, de detalles que se puedan escapar a la hora de hacer al toma y que aparecen, no hay un tiempo fijo, luego también hay veces que vas con la idea mas fija de lo que quieres y otras que aunque tengas un poco de idea te cuesta mas llegar donde quieres, puedo estar desde 30 minutos algo que tengas una idea clara y que salga todo redondo a tus dos o tres horas, sobretodo lo mejor no ponerte tiempo ni prisas, disfrutar de lo que haces y dejarlo de la forma que mas te agrade. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Hola y gracias por tu comentario, pues todo depende, no hay nada ni a seguir ni fijo, depende de la piel, de detalles que se puedan escapar a la hora de hacer al toma y que aparecen, no hay un tiempo fijo, luego también hay veces que vas con la idea mas fija de lo que quieres y otras que aunque tengas un poco de idea te cuesta mas llegar donde quieres, puedo estar desde 30 minutos algo que tengas una idea clara y que salga todo redondo a tus dos o tres horas, sobretodo lo mejor no ponerte tiempo ni prisas, disfrutar de lo que haces y dejarlo de la forma que mas te agrade. un saludo O un dia entero lo que pida cada foto.... _____________________________________________ Como siempre gran trabajo Maestro, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Hola! Gran trabajo de principio a fin, no puedo ni se añadir mucho más... Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Muy buen retrato y gran procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 (editado) Preciosa, me gusta mucho el encuadre, la modelo bellisima al igual que su posado, el tratamiento de la imagen exquisito y hasta su título le viene perfecto, saludos crack!! Editado 3 de Febrero de 2015 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukacue Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Muy bonita, pero sobre todo el procesado que le has dado, con los tonos perfectos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CrisGG Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Preciosa toma. Estoy empezando en esto, pero si se me permite una opinion... Hay dos cosas que me incomodan en una tan bella y agradable inagen. Una es el dedo que tiene la modelo en la cara, la posición de este hace que la uña se vea de frontal y no me gusta. Otra es el color del vestido. Un verde muy fuerte en una imagen tan suave. Un rosa palo hubiese estado genial. Es mi humilde opinion. Saludines. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas