jadipsc Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 DSC_0304.jpg by Javier Alarcón, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 1 de Febrero de 2015 Moderadores Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Una imagen muy expresiva y elocuente y muy oportuno el momento captado, aunque me sorprende el aspecto blanquecino de las castañas, que no es el habitual por estos lares. Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 1 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Una imagen muy expresiva y elocuente y muy oportuno el momento captado, aunque me sorprende el aspecto blanquecino de las castañas, que no es el habitual por estos lares. Buena toma Gracias por tu amable comentario. No tengo idea de por qué pueda ser, quizá la madera que utilizan para la combustión o el aparato que utilizan para cocer. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 (editado) Imagino que están peladas y cocidas y de ahí el aspecto blanquecino. Es una instantánea muy oportuna .El gesto de la mano y el vapor de la cocción lo mejor. Saludos Editado 2 de Febrero de 2015 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Tremenda inmediatez la que acompaña esta toma "castañas" no son comunes en Centro América es más ni la palabra, quizás solo en la lectura de algunos villancicos propios de la navidad la cortina de humo invita a imaginar el momento de la paga por las mismas. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 foton me encanta la atmosfera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Imagino que están peladas y cocidas y de ahí el aspecto blanquecino. Es una instantánea muy oportuna .El gesto de la mano y el vapor de la cocción lo mejor. Saludos Gracias Yago por tu comentario tan amable. No quise perder el gesto que comentas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Tremenda inmediatez la que acompaña esta toma "castañas" no son comunes en Centro América es más ni la palabra, quizás solo en la lectura de algunos villancicos propios de la navidad la cortina de humo invita a imaginar el momento de la paga por las mismas. Saludos Javier Por estos Lares en Otoño son muy habituales tanto en crudo como asadas. De hecho el 1 de noviembre en bastantes localidades es habitual celebrar con castañas asadas. Un abrazo, Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 foton me encanta la atmosfera Gracias Yoque, me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas