Jump to content

mi cooplpix 4300

pato69

Publicaciones recomendadas

hola chicos que tal?

como veran el problema es grave!!! ya seque mi camara y no puedo sacarle el agua del lente

estoy desesperada porque estoy en mi quinto mes de embarazo y no tengo mi nikon..

por favor si saben de algun agente oficial en argentina o si pueden ayudarme de alguna forma

se los agradeceria muchisimo.

un beso para todos y perdon si les hice perder tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leí un caso parecido al tuyo en el que secó la cámara atándola al limpia parabrisas del coche y conduciendo a 120 km/h. Aún así el sensor de la cámara no quedó bien.

Yo la dejaría un día entero al sol y a ver que pasa, pero casi seguro me compraría una cámara nueva.

Un saludo.

Enlace al comentario

No, no es broma. Es el caso de un ingeniero que se hizo famoso gracias a las fotos que sacaba con esa cámara estropeada. Al sacar las fotos con los colores lavados tienen un aire impresionista. Me parece una somera chorrada pero para gustos los colores.

Farrel Eaves

P.D.: Pato69, perdona por este off-topic

Enlace al comentario

gracias chicos la del arroz talvez sea buena, pero la del coche a 120km por hora??? a esa no me le animo..

de todas formas mi pobre camara ya no anda. el lente sigue lleno de agua. y nisiquiera prende la pobre.

asi que sin lugar a dudas tengo que pensar en una nikon nueva.

gracias de todas formas por intentar ayudarme.

y si se les ocurre algo mas les suplico me lo digan.

besos para todos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario

gracias chicos la del arroz talvez sea buena, pero la del coche a 120km por hora??? a esa no me le animo..

de todas formas mi pobre camara ya no anda. el lente sigue lleno de agua. y nisiquiera prende la pobre.

asi que sin lugar a dudas tengo que pensar en una nikon nueva.

gracias de todas formas por intentar ayudarme.

y si se les ocurre algo mas les suplico me lo digan.

besos para todos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario

estoy desesperada porque estoy en mi quinto mes de embarazo y no tengo mi nikon..

un beso para todos y perdon si les hice perder tiempo

Esa criatura que va a nacer se merece algo más que unas fotos acuáticas. A rascarse el bolsillo.

Suerte con el parto.

Saludos

Enlace al comentario

Creo que lo mejor será pensar en la sustitución de la cámara y disfrutar la nueva con la criatura que viene.

Besos

Mar

Enlace al comentario

HOLA A TODOS GRACIAS POR LOS CONSEJOSY LOS BUENOS AUGURIOS PARA MI PARTO.

SEGURAMENTE MI BEBE NO ME AGRADEZCA SI INTENTO SACARLE FOTOS ACUATICAS!!!!!

PERO AUNQUE NO LO CREAN, PERDIDO POR PERDIDO DESARME MI CAMARA, LOGRE SECARLA TODA Y ADEMAS DE TODO YA LOGRE QUE ENCIENDA Y ENFOQUE....

PERO AHORA EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO ENCASTRAR LOS ENGRANES DEL LENTE, ASI QUE ME ESTOY TOMANDO TODO MI TIEMPO PARA VE QUE SUCEDE MIENTRAS AHORRO PARA COMPRAR UNA CAMARA NUEVA.

TOTAL YA NADA PIERDO PORQUE PEOR DE LO QUE ESTABA LA CAMARA NO PUEDE ESTAR.

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.

P.D: LUEGO LES CUENTO QUE PASO

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...