Javier Paz Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 (editado) Buenas, os cuento... Hay una chica conocida que me dijo que había visto como editaba y que le gustaría que le hiciera unas fotos a su hija, en especial una en la que fuese una mariposa y ella misma la estuviera cogiendo y otra "de esas modernas en blanco y negro con sus ojos en color". El caso es que todavia ni asomo a la fotografia al uso pero editando me atreví ha hacérselo y estos fueron los resultados. Se aprecia vuestra opinión/critica.... Mirada. 140x50 cm Muchas gracias si lo hacéis y Saludos ¡¡¡ Editado 2 de Febrero de 2015 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaweb226 Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 hola a mi me gustan, pero personalmente yo no hubiera subido las fotos de una menor semi-desnuda, nunca se sabe quien puede verlas estando en un sitio publico, estando como estan las cosas....que hay gente muy mala por ahi. Supongo que antes te abran dado permiso, yo personalmente y sinceramente no te lo hubiera dado. Yo tengo un niño de 3 años y me cuesta muchisimo subir una foto vestido pues semi-desnudo ni loco, espero no te lo tomes a mal, es un consejo mas bien por la niña que no tiene culpa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Febrero de 2015 Moderadores Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 · Oculto por Rabla, 2 de Febrero de 2015 - Mensajes iniciales editados Oculto por Rabla, 2 de Febrero de 2015 - Mensajes iniciales editados Buenas, os cuento... Hay una chica conocida que me dijo que había visto como editaba y que le gustaría que le hiciera unas fotos a su hija, en especial una en la que fuese una mariposa y ella misma la estuviera cogiendo y otra "de esas modernas en blanco y negro con sus ojos en color". El caso es que todavia ni asomo a la fotografia al uso pero editando me atreví ha hacérselo y estos fueron los resultados. Se aprecia vuestra opinión/critica.... Mariposa. 100x66 cm Mirada. 140x50 cm Muchas gracias si lo hacéis y Saludos ¡¡¡ Enlace al comentario
Moderadores Rabla Publicado 2 de Febrero de 2015 Moderadores Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Javier Paz, edito tu post hasta que nos confirmes que tienes permiso de los padres de la menor para la publicación de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 2 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Pues lo primero daros las gracias ya que yo mismo dudé muchísimo de subirla, pero mucho mucho y aún así esperé hasta habérselas entregado y haberles pedido expreso permiso para ello, sino fuera así las hubiese subido antes de entregarlas para ver si estaban técnicamente bien. A mi me pudo mas la "promoción" y a ellos lo bonita que sale su nena, pero es cierto que son muchos mas los ojos que miran y preferiría que el post se quedara como está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Por si te tranquiliza yo solo veo una, que no me parece mal... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 juanmaweb226 es triste pero tienes mucha razón. Yo creo que el compi Paz tenia toda la buena intención, pero como comentas, es lamentable lo que pudiera pasar. Por otro lado compi Paz , al foto es una belleza, la forma en la que el destello brilla en sus pupilas me hace sospechar que fue clonado el destello. mmm!. Pero vamos, ¿quien va a resistirse a una mirada así? jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas