jcmfrancisco Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Buenas a todos y todas¡¡¡ Dejo esta toma del pasado sábado; a ver que les parece¡¡ Gracias por pasar y aportar. Saludos. ALMENDRO II by jcmfrancisco, on Flickr 24.0 mm - f/2.8 - ƒ/5.6 24.0 mm 30seg ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Domadormh Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Me confunden los colores tan diferentes y contrastados sobre el almendro y el pasto Imagino que estarías iluminando con luces de diferentes potencias y diferentes filtros o colores. Creo que el foco no está puesto en el tronco, siendo que el elemento importante es el propio árbol. La escena y el lugar son lindos, y la luna asomando en las tinieblas sumaba pero la escena parece demasiado iluminada para ser una nocturna. Esperemos a ver que dicen los que saben mas del tema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angeldomat Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Bonita toma. Me gustaría sa cómo está hecha para conseguir esos tonos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Gracias por pasar y cometar. Bonita toma. Me gustaría sa cómo está hecha para conseguir esos tonos La imagen esta tomada a 30 seg con una Iso 800; se ha iluminado con varios toques de flash a unos 45º. Además se ha pintado con una linterna de luz roja. Me confunden los colores tan diferentes y contrastados sobre el almendro y el pasto Imagino que estarías iluminando con luces de diferentes potencias y diferentes filtros o colores. Creo que el foco no está puesto en el tronco, siendo que el elemento importante es el propio árbol. La escena y el lugar son lindos, y la luna asomando en las tinieblas sumaba pero la escena parece demasiado iluminada para ser una nocturna. Esperemos a ver que dicen los que saben mas del tema. Saludos El enfoque está calculado partiendo de la hiperfocal. La Luna estaba a 88%, además de iluminar la escena con flash. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.