Karmentxu Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Hola a tod@s Despuésde un buen tiempo con compactas, pasé a una cuatro tercios y ya me he decidido por una reflex. He comprado una D3300 y estoy empezando a manejarme. Nos veremos por aquí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Ongi etorri Karmentxu Bienvenida al Foro Nikonistas ! La Nikon D3300 es réflex fantástica para empezar, felicidades. En nuestro foro hay un rincón dedicado a tu cámara. Un saludo y esperamos ver y leer pronto de ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escguicl Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 hola yo también soy nueva en esto y después de la d60 me compre la d7000 y todavía estoy un poco perdida. ¿teneis algún rincón dedicada a esta cámara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 hola yo también soy nueva en esto y después de la d60 me compre la d7000 y todavía estoy un poco perdida. ¿teneis algún rincón dedicada a esta cámara? Si, si entras en el foro de "reflex" allí encontraras el de la D7000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...