Karmentxu Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Hola a tod@s Despuésde un buen tiempo con compactas, pasé a una cuatro tercios y ya me he decidido por una reflex. He comprado una D3300 y estoy empezando a manejarme. Nos veremos por aquí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Ongi etorri Karmentxu Bienvenida al Foro Nikonistas ! La Nikon D3300 es réflex fantástica para empezar, felicidades. En nuestro foro hay un rincón dedicado a tu cámara. Un saludo y esperamos ver y leer pronto de ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escguicl Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 hola yo también soy nueva en esto y después de la d60 me compre la d7000 y todavía estoy un poco perdida. ¿teneis algún rincón dedicada a esta cámara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 hola yo también soy nueva en esto y después de la d60 me compre la d7000 y todavía estoy un poco perdida. ¿teneis algún rincón dedicada a esta cámara? Si, si entras en el foro de "reflex" allí encontraras el de la D7000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pike1010 Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 hola buenas! estoy apunto de comparrme una reflex pero estoy muy perdido, necesito que alguien me aconseje. necesito una cámara normal pero que tampoco sea muy básica. cuantos más comentarios leo más me confundo. me habían hablado genial de la d3200 para mi nivel, pero en otros sitios tampoco hablan muy allá de su calidad-precio que creo ronda los 400€. por favor alguien que controle del tema y me aconseje una cámara que merezca la pena aunque sea de otra marca. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Bienevenida, Karmentxu, pasa y disfruta. Pike, no sé donde lo habrás leído, pero la nikon d3200 es una gran cámara. Si quieres entra en el foro "réflex" y ahí tienes todas las réflex de nikon. Si quieres dar un paso más pasa a la d5200/5300. Te hartarás de cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pike1010 Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 gracias mikel63 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas