Jump to content

Mamá y papá

anibarro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me estreno en esta sección con una foto de mis padres, que les hice para regalarsela y que viesen que una camara de fotos es una buena inversión ^^. Por cierto, he tenido que imprimirla 4 veces hasta que me han salido los colores parecidos a como yo los veía en el monitor :)

El fondo de la foto es la playa de Castellón, y como se puede apreciar por la ropa, hacía bastante frío xD

(click para verla en grande)

th_49179_mamapapa_122_52lo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me estreno en esta sección con una foto de mis padres, que les hice para regalarsela y que viesen que una camara de fotos es una buena inversión ^^. Por cierto, he tenido que imprimirla 4 veces hasta que me han salido los colores parecidos a como yo los veía en el monitor ;)

El fondo de la foto es la playa de Castellón, y como se puede apreciar por la ropa, hacía bastante frío xD

(click para verla en grande)

th_49179_mamapapa_122_52lo.jpg

me puedes decir cual es la web esa para colgar yo una foto

gracias

la toca me gusta

saludo

juanma

Enlace al comentario

Me alegro de que os parezca entrañable, les dije que pusiesen cara de naturalidad y parece que no lo hicieron mal jajaj

juanma, MP contestado con la web y cómo subirlas. Si eso pega lo que te mandé aquí por si lo quiere alguien más, que se me olvidó copiarlo antes de enviarlo :S

Edit:

Hola que tal, la foto la subí a esta web: http://www.imagevenue.com/

Es muy fácil, Te lo explico en 3 pasos:

1- Darle al botón "Browse" e ir seleccionando las fotos que quieres subir (Donde pone "Put file description here" puedes poner una descripción si quieres)

2- Cuando las tengas todas, donde pone "Select image content" elegir "Family Safe".

3- Darle al botón "Send File(s)" para subirlas finalmente.

Cuando acaben de subirse, te saldrá una página en la que vienen construidos los links para pegar en diferentes formatos. En este foro el que va bien es el segundo de los 4 tipos que salen, tiene la forma del tipo:

th_xxxx.jpg

Pegas eso en el mensaje y ya saldrá en pequeño para abrirse al pinchar sobre ella ;)

Editado por anibarro
Enlace al comentario