anibarro Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Hola a todos, me estreno en esta sección con una foto de mis padres, que les hice para regalarsela y que viesen que una camara de fotos es una buena inversión ^^. Por cierto, he tenido que imprimirla 4 veces hasta que me han salido los colores parecidos a como yo los veía en el monitor :) El fondo de la foto es la playa de Castellón, y como se puede apreciar por la ropa, hacía bastante frío xD (click para verla en grande) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 En la pantalla de mi cámara se ven más grandes :) No, en serio, es imposible valorar una foto a ese tamaño, intenta ponerla más grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 En la pantalla de mi cámara se ven más grandes :) No, en serio, es imposible valorar una foto a ese tamaño, intenta ponerla más grande. Con un click encima se ve "gigante" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibarro Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 En la pantalla de mi cámara se ven más grandes :) No, en serio, es imposible valorar una foto a ese tamaño, intenta ponerla más grande. Jaja, menos mal que he puesto encima del link "click para ver más grande" por si alguno no se daba cuenta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Entrañable toma, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Hola a todos, me estreno en esta sección con una foto de mis padres, que les hice para regalarsela y que viesen que una camara de fotos es una buena inversión ^^. Por cierto, he tenido que imprimirla 4 veces hasta que me han salido los colores parecidos a como yo los veía en el monitor El fondo de la foto es la playa de Castellón, y como se puede apreciar por la ropa, hacía bastante frío xD (click para verla en grande) me puedes decir cual es la web esa para colgar yo una foto gracias la toca me gusta saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibarro Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 (editado) Me alegro de que os parezca entrañable, les dije que pusiesen cara de naturalidad y parece que no lo hicieron mal jajaj juanma, MP contestado con la web y cómo subirlas. Si eso pega lo que te mandé aquí por si lo quiere alguien más, que se me olvidó copiarlo antes de enviarlo :S Edit: Hola que tal, la foto la subí a esta web: http://www.imagevenue.com/Es muy fácil, Te lo explico en 3 pasos: 1- Darle al botón "Browse" e ir seleccionando las fotos que quieres subir (Donde pone "Put file description here" puedes poner una descripción si quieres) 2- Cuando las tengas todas, donde pone "Select image content" elegir "Family Safe". 3- Darle al botón "Send File(s)" para subirlas finalmente. Cuando acaben de subirse, te saldrá una página en la que vienen construidos los links para pegar en diferentes formatos. En este foro el que va bien es el segundo de los 4 tipos que salen, tiene la forma del tipo: Pegas eso en el mensaje y ya saldrá en pequeño para abrirse al pinchar sobre ella Editado 16 de Enero de 2009 por anibarro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas