Jump to content

Problema en bateria de coolpix p600

chukyro

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes soy Jose nuevo en el foro soy de Argentina y bueno como dice el titulo inicio este tema para consultar tengo una nikon p600 adquirida recientemente y pues el manual viene en ingles no se demasiado de la camara pero he disparado como 180 fotos he grabado 25 minutos en video y la bateria aun marca llena ...es normal o tengo algun problema en la bateria ? A alguien mas le paso ? Desde ya gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes soy Jose nuevo en el foro soy de Argentina y bueno como dice el titulo inicio este tema para consultar tengo una nikon p600 adquirida recientemente y pues el manual viene en ingles no se demasiado de la camara pero he disparado como 180 fotos he grabado 25 minutos en video y la bateria aun marca llena ...es normal o tengo algun problema en la bateria ? A alguien mas le paso ? Desde ya gracias

Eso es lo que queremos todos, que siempre este llena. Lo malo seria que se te hubiera descargado pero si no baja la carga es lo mejor que te puede pasar... saludos

Enlace al comentario

Hola compatriota... no se si será igual que la p510 que tengo en ese aspecto, pero marca llena hasta último momento y despues marca vacia directamente y te quedan unos pocos minutos... no tiene un termino medio la indicación. Yo lo que hice fue comprar una bateria de repuesto y tener siempre una a carga completa... Espero haber sido de ayuda.

Saludos!!

Enlace al comentario

Hola Jose,

Digamos que es una característica de casi todas las compactas Nikon, cuando la cámara marca “batería-media” prácticamente está agotada, puede permitir otra 10-15 foto después de apaga. Por tanto el consejo de Pablo es una obligación :1ok:

Enlace al comentario

Muchisimas gracias voy a tener en cuenta lo que dijo pablo ....he seguido usando la camara y todavia nada no mueve el indicador ya llevo sacada mas de 280 fotos ,29 minutos de video grabado , la verdad me sorprende el rendimiento de la EN-EL23 pero siguiendo el sabio consejo voy a comprar una de repuesto, gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...