darioap Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Comparto con vosotros esta toma de uno de los últimos días de sol en Galicia. Playa de las Barcas. Las playas de Vigo y sus alrededores son lugares que despiertan mi nostalgia.., de ahí el blanco y negro. ni que fuera de Vigo y viviese en otro sitio. Ondas do mar de Vigo... by dario.dap, on Flickr Nikon D7000 // ƒ/1.8 // 35.0 mm // 1/6400 // ISO 100 Todo comentario es bienvenido Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castillo91 Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 A mi me gusta mucho. Buena definición y bonito desenfoque en la barca y me gusta la relación entre el primer plano y el fondo desenfocado. Desde mi inexperiencia, otra foto que yo habría probado a hacer habría sido meter también el mar en el enfoque con el objetivo de guiar un poco más la mirada hacia el extremo de la barca y que continúe en el mar, y después darle ese pequeño desenfoque que tiene tu imagen en la esquina inferior izquierda utilizando photoshop. Pero también es que yo suelo probar mil alternativas de una misma composición y después ya voy viendo con cual me quedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Bonita toma, me transmite mucha tristeza. El blanco y negro le da mucho peso. Muy nítida la textura de la madera. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darioap Publicado 4 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Gracias por pasaros y comentar! A mi me gusta mucho. Buena definición y bonito desenfoque en la barca y me gusta la relación entre el primer plano y el fondo desenfocado. Desde mi inexperiencia, otra foto que yo habría probado a hacer habría sido meter también el mar en el enfoque con el objetivo de guiar un poco más la mirada hacia el extremo de la barca y que continúe en el mar, y después darle ese pequeño desenfoque que tiene tu imagen en la esquina inferior izquierda utilizando photoshop. Pero también es que yo suelo probar mil alternativas de una misma composición y después ya voy viendo con cual me quedo. Me alegro de que te guste, esta toma yo la vi así pero también pensé en algo parecido (aunque ya es otra foto jeje), un día que el cielo acompañe y que me pille por ahí le cae una hiperfocal seguro. Un saludo. Bonita toma, me transmite mucha tristeza. El blanco y negro le da mucho peso. Muy nítida la textura de la madera. Gracias por compartir. Gracias. Me alegra que te guste. Aunque no sabía si lo iba a conseguir me alegra que alguien se deje llevar por los sentimientos que intentaba plasmar en la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas