jpl_125 Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 hola soy nuevo y tengo un problema, me dedico ha hacer astrofotos y me gustaria capturar videos con la camara he descargado varios programs de nikon y con el cable usb no me da opciones he pensado en comprar uncable mini hdmi haber si me deja hacerlo porfavor una manita gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El maño amañado Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Siento decírtelo así, pero la D5000 no hace vídeos. La que sí que empieza a grabar vídeos es su versión mejorada, la D5100. Así que por mucho que pongas algún programica o algo para "intentar" que grabe, si la propia cámara no lo trae de série, me meto que poco vas a hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joanit Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Siento decepcionarte Asidu@, pero la D5000.... SI HACE VIDEOS !!!. Con mirar el manual verás como se hace. Presionas el botón Lv, situado encima del joystick y presionando OK se inicia y volviendo a presionar OK se detiene la secuéncia de filmación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joanit Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Perdón por la novatada. Como Asidu@ me refería a "El maño amañado", jejeje, como no navego nunca por aqui he hecho el panoli. Disculpas. Con mi aportación también le respondo a "jpl_125" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El maño amañado Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Siento decepcionarte Asidu@, pero la D5000.... SI HACE VIDEOS !!!. Con mirar el manual verás como se hace. Presionas el botón Lv, situado encima del joystick y presionando OK se inicia y volviendo a presionar OK se detiene la secuéncia de filmación. Uy, va! Llevas razón! Se nota que la tengo como 2º cuerpo y que casi nunca la he tocado. Gracias por la aclaración, majo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.