Alesline Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Hola, llevo unos dias leyendo este foro, antes de nada dar las felicitaciones a todos los que la componen por la gran variedad de contenido. Estoy pensando en comprar una Camara Reflex, empiezo en esto de la fotografia. Muchas Gracias, seguire leyendo para aprender mucho mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joakrion Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Te doy la bienvenida al foro, seguro que encuentras un montón de información que te ayudará a tomar una buena decisión. Yo por mi parte te puedo decir que tengo una D80 desde hace unos meses y estoy muy contenta, en primer lugar pensé en la D60 por la limpieza del sensor, que me parece una excelente opción para empezar, pero ante las ofertas de la D80 me lancé a por ésta. La D90 se me iba de precio, hay que pensar que no sólo es la cámara, hay que guardar pasta para la mochila/bolsa y el trípode, lo cual se pone fácilmente en unos 300 euros más. Un saludo, Joakrion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Bienvenid@ al Foro, Alesline. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Hola Alesline bienvenid@ al foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas