yago Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 f/5,6-70mm-1/160-iso200.DSC01325 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Buen momento captado, a la que se descuide el hombre se lleva un pez la gaviota. Intentaría darle un poco más de luz al hombre, que ha quedado demasiado oscuro, sin detalle. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Coincido con Kike en el buen momento, además hubiese sido la repera pillar el reflejo completo de los protagonistas, lo que se sin duda impidió o la inmediatez del momento o elementos en primer plano no deseados. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 (editado) Aquí tienes Ochoa,veamos cual te gusta mas.Recorté para no robar protagonismo a los dos "personajes" añadiendo elementos a la imagen,pero quizás tengas tu razón. Saludos DSC01325 by mastach1945, on Flickr Editado 4 de Febrero de 2015 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Buen momento captado, a la que se descuide el hombre se lleva un pez la gaviota. Intentaría darle un poco más de luz al hombre, que ha quedado demasiado oscuro, sin detalle. Un saludo. Gracias Kike.Esa es la idea.También me llamó la atención el magro resultado de una jornada de pesca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 (editado) Aquí tienes Ochoa,veamos cual te gusta mas.Recorté para no robar protagonismo a los dos protagonistas añadiendo elementos a la imagen,pero quizás tengas tu razón. Saludos DSC01325 by mastach1945, on Flickr Muchas gracias Yago por probar la sugerencia, personalmente prefiero esta versión, la simetría de los reflejos siempre refuerza la historia y como beneficio colateral al incorporar la proa de la barca tenemos ahora una diagonal definida que reparte los pesos de la escena desde abajo derecha hacia el vértice opuesto. Saludos Editado 4 de Febrero de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Muchas gracias Yago por probar la sugerencia, personalmente prefiero esta versión, la simetría de los reflejos siempre refuerza la historia y como beneficio colateral al incorporar la proa de la barca tenemos ahora una diagonal definida que reparte los pesos de la escena desde abajo derecha hacia el vértice opuesto. Saludos Me alegra que te guste así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Mucho mejor la segunda y es que nos mete más en el ambiente, los reflejos juegan una parte importante en esta toma. Por cierto, para un asadero tiene. Buena pesca, Yago. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Mucho mejor la segunda y es que nos mete más en el ambiente, los reflejos juegan una parte importante en esta toma. Por cierto, para un asadero tiene. Buena pesca, Yago. Saludos. Por aquí diríamos para una "caldeirada". Gracias por opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Sin duda la segunda version, creo que en esto estoy con los compañeros....Personalmente levantaria un poco los blancos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Sin duda la segunda version, creo que en esto estoy con los compañeros....Personalmente levantaria un poco los blancos. Un saludo. Parece que hay unanimidad por la segunda. Gracias por opinar y te envío un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Que buen momento conseguiste Santiago, la sugerencia de Ignacio la ha engalanado mostrando esos reflejos, la escena da para imaginar. Cuantas cosas bellas nos muestra el exterior, el mundo sin techos. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Hola yago, Bonito el momento captado. Mejora con el reflejo para mi gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas