Jump to content

Recomendación trípode

Invitada
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

queremos regalarle a un amigo un trípode.

Se acaba de comprar la cámara así que solo tiene el objetivo que le venía en el pack 18-22 mm IS STM así que nuestra idea es ayudarle a ir ampliando el equipo.

Podríais recomendarme alguno? nuestro presupuesto sería de unos 100 euros

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te diría que le eches un vistazo a los Induro, son muy buena marca! Pero como dice el compañero, si no nos das más detalles sobre qué cámara es, depende mucho de una a otra para recomendarte un trípode más robusto o uno más ligero. Pero por 100€ hay pocas opciones que le puedan durar y que sean fiables.

Editado por juans30
Enlace al comentario

De este me han hablado muy, muy bien, y encima de ligero ( carbono, 1'69Kg) y que pleagado  son 45cmm, peso que admite máx 15Kg........... no llega a los 200€  :1ok:  :blink:   creo que me lo voy a pillar, porque en Benro se dipara un poco más-

http://www.microgamma.com/swiss-pro/producto.php?CODI=106001&gclid=Cj0KEQiAgMKmBRDMjo_F9OfUubABEiQAp8Ky1xsIcPDUTGAGaWLG_ua9TS-RhvUJ4sfhEwvVuQjMPOYaAjDc8P8HAQ

tripode_c10.jpg

Saludos. 

:1good:

-

Editado por falasa
Enlace al comentario

Te diría que le eches un vistazo a los Induro, son muy buena marca! Pero como dice el compañero, si no nos das más detalles sobre qué cámara es, depende mucho de una a otra para recomendarte un trípode más robusto o uno más ligero. Pero por 100€ hay pocas opciones que le puedan durar y que sean fiables.

Amihgo juans30, voy siguiendo comentarios de trípodes y siempre comentas los Induro, nunca has hablado de otras marcas. ¿Pareces parte interesada? 

Enlace al comentario

De este me han hablado muy, muy bien, y encima de ligero ( carbono, 1'69Kg) y que pleagado  son 45cmm, peso que admite máx 15Kg........... no llega a los 200€  :1ok:  :blink:   creo que me lo voy a pillar, porque en Benro se dipara un poco más-

...

Saludos. 

:1good:

-

Al final te compraste este? Qué tal es? Lo veo parecido al que tengo echado el ojo, el TRIOPO GT-3228X8C

Editado por Eldervar
Enlace al comentario