Noemi234 Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Hola, he contratado el curso en Blanco y Negro on-line que se emite esta tarde, pero he recibido un e-mail que dice que " el día de antes al curso recibiras los datos para acceder al mismo" ¿cómo?, espero que si no puedo disfrutarlo, al menos me devuelvan el dinero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mapd3000 Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Yo me perdí ayer el de fotografía de paisajes, y según la página web, sepuede ver durante 48 hora offline, pero meto el user y el password, pero se pasa hora cargando el video (supuestamente), pero nada de nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duvi Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Yo estoy teniendo los mismos problemas y no sé dónde enviar un email informando. Ayer estuve toda la tarde intentando cargar el vídeo, probé distintos ordenadores, me descargué nuevos navegadores y aún así nada, hoy es el último día para visualizarlo. ¿Alguién sabe qué hacer? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mmoya Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Yo también tuve el mismo problema ayer : actualicé todo lo actualizable, instalé el Mozilla, probé en distintos ordenadores y nada de nada: pantalla negra con el "buffering" pensando. También he enviado un email, al que espero respuesta "sin prisa", como siempre. El problema es que este es el primero de los 6 supuestos cursos que me regalaron el comprar este verano mi Nikon D5300, y al paso que voy, creo que no voy a poder ver ninguno, porque los siguientes son las dos proximas semanas. ¿¿¿No sería más facil un enlace de video para poder descargar los cursos y ya está??? Yo también espero solución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mapd3000 Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Yo escribí aquí el viernes, pero sin respuesta. [email protected] Hoy tampoco ha habido forma de ver el video... Así que ya he perdido la oportunidad. Y al igual que @MMoya, es de la oferta de 6 de este verano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilargomez Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Hola, yo soy otra afectada más del tema. Ni el curso de Viajes ni el de Herramientas he podido verlos en diferido, se queda en la pantalla de Buffering como al resto. También he escrito a ese correo y sin respuesta. Y por último, no han pasado ni 30 horas desde el último curso y el enlace ya no funciona. Espero que nos den solución de alguna forma, pero ya llevo perdidos dos de dos. Si no podían verse en diferido, al menos podían haber avisado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mapd3000 Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Pues con este he perdido 3 de 4... El miércoles había uno que no pude ver, y otro ayer jueves. Ayer por la noche intenté meterme en el pimero y ya no funciona porque se supone que están emitiendo en diferido el del jueves..,. Pero entrando con las claves del jueves se queda con el sempiterno Buferring.... Hoy he vuelto a intentarlo y en algún momento ha captado el careto de alguien que debe estar trasteando con el ordenador que usan para emitir, pero eso es todo lo que veo, con el bufering sobreimpuesto. La verdad es que eran cursos de una promoción, pero me siento "timado".... si no se va a poder ver en diferido que lo digan y listo! y uno ya asume si va a poder verlos o no. Sería honorable por su parte que nos dieran otras opciones para ver la grabación en otro momento, o que ns den acceso a los futuros cursos similares que nos hemos perdido. Hay que seguir investigado donde quejarse de esto, porque en ese correo debe ir directo a la papelera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcanero Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Vaya, es el segundo tema abierto en el que entro y solamente veo preguntas pero ninguna respuesta. ¿Es que en este foro de ayuda nadie la ofrece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Buenas tardes, ¿Habéis probado con el contacto de la página Nikon? https://www.nikonistas.com/club_es/soporte.php Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis600 Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Yo también me siento timado ya que no tengo el libro y tampoco los cursos mande un correo y sin respuesta ,incluso he llamado al 800 y después de esperar dos minutos nadie te coje el teléfono.hoy fui a devolver el producto al corte ingles y el vendedor muy amable me dijo que espere tres días más ,que si no tengo respuesta me devuelve el dinero ya que me siento engañado...no tengo ni idea de cámaras ,queria empezar en este mundillo y la otra opción por el mismo dinero era una canon de las mismas características que la d3300.compre esta por los cursos y veo que hay muchos igual que yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.