Pacotte Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Hola, es mi primer post y a ver si me podéis solucionar esta dudo, hoy me ha llegado el flash Yongnuo YN-565EX y por mas que miro y remiro el manual e incluso el menú de la cámara no consigo verlo, se puede disparar el flash esclavo con la misma D5300 o me tengo que pillar un disparador remoto para flash? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secoinsa Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Si pones el yongnuo fuera de la cámara has de ponerlo en modo S1 o S2 parare dispare por simpatía cuando dispare el integrado en tu cámara y has de ajustar en el flash la potencia de disparo, fuera de la cámara no podrás usar el modo ttl Has de probar si es el s1 o el s2, uno es para si la camara dispara con preflash y el otro no, si no coges el apropiado la camara disparara pero si lo hace en el preflash la foto no se expondra en el momento apropiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacotte Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.