Jump to content

Nevada...

-Manuel-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Manuel decirte que es p_r_e_c_i_o_s_a, es cierto que recuerda a otra que nos has puesto, pero son diferentes y muy buenas las dos. A mi me hace el efecto de salirse los arboles del fondo.

Saludos maes.... perdon, compañero.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto y buena tonalidad del blanco que predomina en ella,se siente viendola el frio del momento captado,muy limpia la imagen y excelente la textura de la nieve.Todo un lujo para mirar.

Un fuerte abrazo amigo.

Enlace al comentario

Manuel, para mi un foton, con lo complicao que es sacar una buena foto de color con nieve, la veo increible, me gusta el encuadre, la composicion de la foto... pocos peros se pueden sacar, como nadie los sacara te saco yo uno jajaajaj, la balla si no estuviera mejor, por sacarle algo. jejeje un saludo manuel

Enlace al comentario

Una foto estupenda Manuel, me gusta muchisimo el detalle de todos los elementos y en especial de la nieve, por lo complicado a veces de exponer bien, con tanta luz como desprende.

Un abrazo.

RAUL GH Escrito el Ayer, 19:24

Para empezar me gusta mucho más la que habias expuesto en otro hilo. Pero lo que más me gusta de esta foto es la nieve del suelo, esta GENIAL Y PRECIOSA

Un saludo

Casi Escrito el Ayer, 22:34

Me gusta mucho, y aunque tiene gran parecido con la otra son muy diferentes, al menos para mi las sensaciones son muy distintas,esta es como un soplo de aire fresco en el camino y la otra invita quedarse arropado por la calidez del entorno . Un abrazo. Casi.

kombo Escrito el Ayer, 22:39

Coincido en la dificultat de reflejar bien los blancos de la nieve. Felicidades. Me encanta el encuadree y toda la composición.

Me suena un poco raro el color del primer árbol de la izquierda, no sé cómo explicarme mejor

Un saludico maestro

Maestro NO, por favor. Todos somos aprendices.

Un abrazo

fgr1966 Escrito el Ayer, 22:40

Manuel decirte que es p_r_e_c_i_o_s_a, es cierto que recuerda a otra que nos has puesto, pero son diferentes y muy buenas las dos. A mi me hace el efecto de salirse los arboles del fondo.

Saludos maes.... perdon, compañero.

Eso esta mejor: "compañero"

Franpi Escrito el Ayer, 23:18

Preciosa foto y buena tonalidad del blanco que predomina en ella,se siente viendola el frio del momento captado,muy limpia la imagen y excelente la textura de la nieve.Todo un lujo para mirar.

Un fuerte abrazo amigo.

lizheng Escrito el Hoy, 07:53

buena compo, bien expuesta y bien tratada suele dar lugar a uan buena foto, como en mi opinión es esta.

saludos

jayma Escrito el Hoy, 10:16

Manuel, para mi un foton, con lo complicao que es sacar una buena foto de color con nieve, la veo increible, me gusta el encuadre, la composicion de la foto... pocos peros se pueden sacar, como nadie los sacara te saco yo uno jajaajaj, la balla si no estuviera mejor, por sacarle algo. jejeje un saludo manuel

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Siempre es un placer contar con todos vosotros y vuestras sugerencias

Un abrazo

Enlace al comentario

Por el suelo nevado, que si no.. se duda de si son almendros en flor. Preciosa. Creo que no puedo añadir nada de lo que ya te han dicho. La profundidad que transmite, la luz y el detalle es lo que más llama la atención.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
Por el suelo nevado, que si no.. se duda de si son almendros en flor. Preciosa. Creo que no puedo añadir nada de lo que ya te han dicho. La profundidad que transmite, la luz y el detalle es lo que más llama la atención.

Un saludo.

Perdona Sol por tanta tardanza en contestarte, pero se me ha pasado completamente.

Agradecerte tus comentarios y alegrarme enormemente que te guste

Un abrazo

Enlace al comentario

Espero que os guste

Un abrazo a tod@s

3190829979_a3e523f8d9_b.jpg

Camara Nikon D80

ISO 100

Longitud focal 18 mm

Abertura F/16

Tiempo exposcion 1/30 sg

Compensacion de exposicion +1 paso

La foto es preciosa. Creo que ya la comenté en algun lugar. Por cierto, acabo de llegar a mi casa, y viniendo con el coche, he escuchado que en Andorra, les ha caído un metro de nieve... UN METRO, casi nada. No es normal que caigan estas nevadas tan espectaculares, ni aun tratandose de una población del Pirineo. No sé donde vamos a ir a parar!

Un abrazo.

Pedro

Enlace al comentario

La foto es preciosa. Creo que ya la comenté en algun lugar. Por cierto, acabo de llegar a mi casa, y viniendo con el coche, he escuchado que en Andorra, les ha caído un metro de nieve... UN METRO, casi nada. No es normal que caigan estas nevadas tan espectaculares, ni aun tratandose de una población del Pirineo. No sé donde vamos a ir a parar!

Un abrazo.

Pedro

Gracias Pere. Yo no soy muy entendido en esto de nieves, pero los antiguos del lugar siempre han dicho que estas nevadas era lo habitual antes, sobre todo por la parte de Asturias, Picos de Europa y demas. Incluso en Guadalajara, habia pueblos que se quedaban incomunicados por las nieves bastantes meses en invierno.

Un abrazo

guilesilver Escrito el Ayer, 23:25

Muy buena, me gusta, la pena la carretera y la reja que no pegan mucho, pero me encantan este tipo de fotos.

Yo tambien probaria en blanco y negro "saturandole" los blancos y los negros.

Un saludo.

Muchas gracias por tus comentarios. Como bien dices, la pase a B/N y tambien me gusta, auqnue esta en especial tiene un algo en color que no tiene la otra.

Un abrazo y gracias por todo

Enlace al comentario