-Manuel- Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Espero que os guste Un abrazo a tod@s Camara Nikon D80 ISO 100 Longitud focal 18 mm Abertura F/16 Tiempo exposcion 1/30 sg Compensacion de exposicion +1 paso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Una foto estupenda Manuel, me gusta muchisimo el detalle de todos los elementos y en especial de la nieve, por lo complicado a veces de exponer bien, con tanta luz como desprende. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Para empezar me gusta mucho más la que habias expuesto en otro hilo. Pero lo que más me gusta de esta foto es la nieve del suelo, esta GENIAL Y PRECIOSA Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Me gusta mucho, y aunque tiene gran parecido con la otra son muy diferentes, al menos para mi las sensaciones son muy distintas,esta es como un soplo de aire fresco en el camino y la otra invita quedarse arropado por la calidez del entorno . Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Coincido en la dificultat de reflejar bien los blancos de la nieve. Felicidades. Me encanta el encuadree y toda la composición. Me suena un poco raro el color del primer árbol de la izquierda, no sé cómo explicarme mejor Un saludico maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 (editado) Manuel decirte que es p_r_e_c_i_o_s_a, es cierto que recuerda a otra que nos has puesto, pero son diferentes y muy buenas las dos. A mi me hace el efecto de salirse los arboles del fondo. Saludos maes.... perdon, compañero. Editado 14 de Enero de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Preciosa foto y buena tonalidad del blanco que predomina en ella,se siente viendola el frio del momento captado,muy limpia la imagen y excelente la textura de la nieve.Todo un lujo para mirar. Un fuerte abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 buena compo, bien expuesta y bien tratada suele dar lugar a uan buena foto, como en mi opinión es esta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Manuel, para mi un foton, con lo complicao que es sacar una buena foto de color con nieve, la veo increible, me gusta el encuadre, la composicion de la foto... pocos peros se pueden sacar, como nadie los sacara te saco yo uno jajaajaj, la balla si no estuviera mejor, por sacarle algo. jejeje un saludo manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Una foto estupenda Manuel, me gusta muchisimo el detalle de todos los elementos y en especial de la nieve, por lo complicado a veces de exponer bien, con tanta luz como desprende. Un abrazo. RAUL GH Escrito el Ayer, 19:24 Para empezar me gusta mucho más la que habias expuesto en otro hilo. Pero lo que más me gusta de esta foto es la nieve del suelo, esta GENIAL Y PRECIOSA Un saludo Casi Escrito el Ayer, 22:34 Me gusta mucho, y aunque tiene gran parecido con la otra son muy diferentes, al menos para mi las sensaciones son muy distintas,esta es como un soplo de aire fresco en el camino y la otra invita quedarse arropado por la calidez del entorno . Un abrazo. Casi. kombo Escrito el Ayer, 22:39 Coincido en la dificultat de reflejar bien los blancos de la nieve. Felicidades. Me encanta el encuadree y toda la composición. Me suena un poco raro el color del primer árbol de la izquierda, no sé cómo explicarme mejor Un saludico maestro Maestro NO, por favor. Todos somos aprendices. Un abrazo fgr1966 Escrito el Ayer, 22:40 Manuel decirte que es p_r_e_c_i_o_s_a, es cierto que recuerda a otra que nos has puesto, pero son diferentes y muy buenas las dos. A mi me hace el efecto de salirse los arboles del fondo. Saludos maes.... perdon, compañero. Eso esta mejor: "compañero" Franpi Escrito el Ayer, 23:18 Preciosa foto y buena tonalidad del blanco que predomina en ella,se siente viendola el frio del momento captado,muy limpia la imagen y excelente la textura de la nieve.Todo un lujo para mirar. Un fuerte abrazo amigo. lizheng Escrito el Hoy, 07:53 buena compo, bien expuesta y bien tratada suele dar lugar a uan buena foto, como en mi opinión es esta. saludos jayma Escrito el Hoy, 10:16 Manuel, para mi un foton, con lo complicao que es sacar una buena foto de color con nieve, la veo increible, me gusta el encuadre, la composicion de la foto... pocos peros se pueden sacar, como nadie los sacara te saco yo uno jajaajaj, la balla si no estuviera mejor, por sacarle algo. jejeje un saludo manuel Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Siempre es un placer contar con todos vosotros y vuestras sugerencias Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Por el suelo nevado, que si no.. se duda de si son almendros en flor. Preciosa. Creo que no puedo añadir nada de lo que ya te han dicho. La profundidad que transmite, la luz y el detalle es lo que más llama la atención. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Por el suelo nevado, que si no.. se duda de si son almendros en flor. Preciosa. Creo que no puedo añadir nada de lo que ya te han dicho. La profundidad que transmite, la luz y el detalle es lo que más llama la atención. Un saludo. Perdona Sol por tanta tardanza en contestarte, pero se me ha pasado completamente. Agradecerte tus comentarios y alegrarme enormemente que te guste Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Espero que os gusteUn abrazo a tod@s Camara Nikon D80 ISO 100 Longitud focal 18 mm Abertura F/16 Tiempo exposcion 1/30 sg Compensacion de exposicion +1 paso La foto es preciosa. Creo que ya la comenté en algun lugar. Por cierto, acabo de llegar a mi casa, y viniendo con el coche, he escuchado que en Andorra, les ha caído un metro de nieve... UN METRO, casi nada. No es normal que caigan estas nevadas tan espectaculares, ni aun tratandose de una población del Pirineo. No sé donde vamos a ir a parar! Un abrazo. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Muy buena, me gusta, la pena la carretera y la reja que no pegan mucho, pero me encantan este tipo de fotos. Yo tambien probaria en blanco y negro "saturandole" los blancos y los negros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 La foto es preciosa. Creo que ya la comenté en algun lugar. Por cierto, acabo de llegar a mi casa, y viniendo con el coche, he escuchado que en Andorra, les ha caído un metro de nieve... UN METRO, casi nada. No es normal que caigan estas nevadas tan espectaculares, ni aun tratandose de una población del Pirineo. No sé donde vamos a ir a parar! Un abrazo. Pedro Gracias Pere. Yo no soy muy entendido en esto de nieves, pero los antiguos del lugar siempre han dicho que estas nevadas era lo habitual antes, sobre todo por la parte de Asturias, Picos de Europa y demas. Incluso en Guadalajara, habia pueblos que se quedaban incomunicados por las nieves bastantes meses en invierno. Un abrazo guilesilver Escrito el Ayer, 23:25 Muy buena, me gusta, la pena la carretera y la reja que no pegan mucho, pero me encantan este tipo de fotos. Yo tambien probaria en blanco y negro "saturandole" los blancos y los negros. Un saludo. Muchas gracias por tus comentarios. Como bien dices, la pase a B/N y tambien me gusta, auqnue esta en especial tiene un algo en color que no tiene la otra. Un abrazo y gracias por todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas