fáilte Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 (editado) La verdad es que jugar no se podía jugar, pero las vistas eran muy bonitas. La foto está tal cual salió de la cámara, seguro que se puede mejorar. Golf invernal 4 by fáilte71, on Flickr Hecha con Nikon D 300 apertura 14 velocidad 1/125 ISO 200 longitud focal 36.7 mm Editado 3 de Febrero de 2015 por fáilte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 (editado) Ya lo he conseguido. En el momento de ir a disparar el sol se dejó ver entre las nubes y de ahí que el árbol parezca iluminado. Detrás del mismo está el green del hoyo seis, totalmente cubierto de nieve. Editado 3 de Febrero de 2015 por fáilte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 seguro que es en rio seco (supongo),este año se me han escapado esas nevadas de tu tierra,a ver mas adelante,yo la veo bien,pero como dices esta segun camara,pero se podria retocar y darle mas contraste entre otras cosas,creo que mejoraria mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 4 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 En cuanto pueda me pongo a ello, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 La mejor estación para el golf, aunque se pierden muchas bolas. Lastima ese cielo.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 3 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinvare Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Me encanta, muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Muy bonita...para otra vez bolas rojas, eso si los greenes tenían que estar como cristales. XDD. Tal vez un poco más de contraste le iría bien, pero vamos esta muy bien, buena como. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 1 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Me encanta, muy bien Me alegro que te haya gustado, tengo pendiente el procesado pero no tengo tiempo últimamente para la fotografía. Muy bonita...para otra vez bolas rojas, eso si los greenes tenían que estar como cristales. XDD. Tal vez un poco más de contraste le iría bien, pero vamos esta muy bien, buena como. Saludos Los greenes estaban blancos... Me alegro que te guste y tengo pendiente retocar las fotos de ese día, Gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas