Jump to content

Golf en invierno

fáilte
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que jugar no se podía jugar, pero las vistas eran muy bonitas. La foto está tal cual salió de  la cámara, seguro que se puede mejorar. 

16249475139_1fc4edfbfe_c.jpgGolf invernal 4 by fáilte71, on Flickr

Hecha con Nikon D 300

apertura 14

velocidad 1/125

ISO 200

longitud focal 36.7 mm

Editado por fáilte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que es en rio seco (supongo),este año se me han escapado esas nevadas de tu tierra,a ver mas adelante,yo la veo bien,pero como dices esta segun camara,pero se podria retocar y darle mas contraste entre otras cosas,creo que mejoraria mucho.

saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Me encanta, muy bien

Me alegro que te haya gustado, tengo pendiente el procesado pero no tengo tiempo últimamente para la fotografía. 

Muy bonita...para otra vez bolas rojas, eso si los greenes tenían que estar como cristales. XDD.

Tal vez un poco más de contraste le iría bien, pero vamos esta muy bien, buena como.

Saludos

Los greenes estaban blancos... Me alegro que te guste y tengo pendiente retocar las fotos de ese día, Gracias por el comentario

Enlace al comentario