Jump to content

Hombre en burro A

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

16249901118_025192ec30_c.jpgHombre en burro A by jumaca1951, on Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6  ƒ/8.0  55.0 mm  1/250  100 

Es la segunda vez que subo esta toma,ahora con alguna experiencia mas a la hora de retocar,creo que ha ganado sobre la primera.

a ver como la veis vosotros.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese sol tan fuerte y cenital evidentemente deja a las sombras muy comprometidas, así y todo el resultado conseguido es bueno (más en la segunda versión).

Un saludo! 

Enlace al comentario

Creo que el procesado ya es bueno, evidentemente mucho mejor que en la anterior, nada que ver, si hay algo que mejorar, es el encuadre, pero es una buena historia que se cuenta sola, de la relación del hombre y el burro. Lástima que no se aprecia bien la mirada del hombre, casi tierna, hacia el animal, al que parece agradecerle que en su vejez, le lleve a cuestas.

Me distraen dos elementos, el exceso, quizás, de pared en la parte derecha, y la barandilla, la parte cercana, de la izquierda. Quizás una posición un poco más a la derecha y más baja de la cámara, hubiera hecho ganar a esta escena un 200% de efectividad.

Enlace al comentario

Pues sí que mejora con el procesado adecuado.

Saludos

algo mejor creo que proceso,por eso el alguna ocasion vuelvo a subir alguna foto aunque repetida.

saludos

Pues con la dureza de la luz que habia has obtenido un resultado inmejorable. la escena también es digna de mención..Muy buena.

Un saludo.

gracias,si que habia una luz dura,por hora y por el mes que se hizo.

saludos

Ese sol tan fuerte y cenital evidentemente deja a las sombras muy comprometidas, así y todo el resultado conseguido es bueno (más en la segunda versión).

Un saludo! 

gracias,por eso subo esta segunda,porque creo que algo mejor esta procesada.

saludos

Enlace al comentario

Hola Jumaca,

Sin lugar a dudas la has mejorado mucho con respecto a la primera. El procesado en su punto.

La escena es muy chula. Quizas con un encuadre que deje un poco mas de espacio hacia la dirección del burro, no la dejara tan encajonada.

En cualquier caso, bonita la foto.

Un saludo

Enlace al comentario

Creo que el procesado ya es bueno, evidentemente mucho mejor que en la anterior, nada que ver, si hay algo que mejorar, es el encuadre, pero es una buena historia que se cuenta sola, de la relación del hombre y el burro. Lástima que no se aprecia bien la mirada del hombre, casi tierna, hacia el animal, al que parece agradecerle que en su vejez, le lleve a cuestas.

Me distraen dos elementos, el exceso, quizás, de pared en la parte derecha, y la barandilla, la parte cercana, de la izquierda. Quizás una posición un poco más a la derecha y más baja de la cámara, hubiera hecho ganar a esta escena un 200% de efectividad.

fue una toma de apuntar y disparar,vi a este señor subir la escalinata y no me lo pense,se me echaba ya encima,por eso no pude preparme para encuadrar mejor,habia que hacerla rapidamente que se iba.

saludos

Mucho mejor esta que la primera. El procesado está muy bien, como dicen los compañeros has conseguido sacarle partido a pesar de la luz fuerte.

Buen trabajo!

ya digo,con algunos conocimientos mas(no muchos)va consiguiendo cosas mejores,por eso he vuelto a subirla porque creo que ha mejorado.

saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola Jumaca,

Sin lugar a dudas la has mejorado mucho con respecto a la primera. El procesado en su punto.

La escena es muy chula. Quizas con un encuadre que deje un poco mas de espacio hacia la dirección del burro, no la dejara tan encajonada.

En cualquier caso, bonita la foto.

Un saludo

Sin duda mejor la segunda,mejor las luces y lo del encuadre si que me parece que desde más abajo ganaría a falta de saber si había opción.Del señor por la forma que sujeta la vara me da la sensación de que aunque mayor sigue llevando al animal con mano dura.Es una imagen estupenda.

os doy las gracias por vuestros amables comentarios.

saludos

Enlace al comentario

Sin duda mejor la segunda,mejor las luces y lo del encuadre si que me parece que desde más abajo ganaría a falta de saber si había opción.Del señor por la forma que sujeta la vara me da la sensación de que aunque mayor sigue llevando al animal con mano dura.Es una imagen estupenda.

¡Que toma tan curiosa Juan!, ya me imagino al hombre en la faena y de repente pillado por la cámara, el contraste duro

Saludos

Vaya diferencia entre el antiguo procesado y este. Contraste muy logrado entre las luces del burro y el arriero y las paredes blancas, muy bueno.

Saludos

Nada que ver con el primer procesado, a éste ningún reparo. Un poco más de espacio por delante, para completar la sombra del burro, en mi opinión, le hubiera venido bien. 

Un saludo. 

si,creo que he conseguido mejorala respecto a la anterior.

gracias a todos por comentar.

saludos

Subida a la zona de souvenir y restaurantes de Santorini, no creo que subieras a pie, bajar... :-)) Buen reflejo de lo que por esas escalinatas ocurre un día sí y otro también, atascos de mulas...

Saludos.

veo que conoces bien el lugar,eres un gran viajero.

un saludo Paco

Enlace al comentario