jumaca Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Hombre en burro A by jumaca1951, on Flickr 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 55.0 mm 1/250 100 Es la segunda vez que subo esta toma,ahora con alguna experiencia mas a la hora de retocar,creo que ha ganado sobre la primera. a ver como la veis vosotros. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angeldomat Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Y cual es la primera? para comparar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Y cual es la primera? para comparar http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=300110&hl=burro&do=findComment&comment=3120964 esta fue la anterior. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Pues sí que mejora con el procesado adecuado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Pues con la dureza de la luz que habia has obtenido un resultado inmejorable. la escena también es digna de mención..Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Ese sol tan fuerte y cenital evidentemente deja a las sombras muy comprometidas, así y todo el resultado conseguido es bueno (más en la segunda versión). Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Creo que el procesado ya es bueno, evidentemente mucho mejor que en la anterior, nada que ver, si hay algo que mejorar, es el encuadre, pero es una buena historia que se cuenta sola, de la relación del hombre y el burro. Lástima que no se aprecia bien la mirada del hombre, casi tierna, hacia el animal, al que parece agradecerle que en su vejez, le lleve a cuestas. Me distraen dos elementos, el exceso, quizás, de pared en la parte derecha, y la barandilla, la parte cercana, de la izquierda. Quizás una posición un poco más a la derecha y más baja de la cámara, hubiera hecho ganar a esta escena un 200% de efectividad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Mucho mejor esta que la primera. El procesado está muy bien, como dicen los compañeros has conseguido sacarle partido a pesar de la luz fuerte. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 6 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Pues sí que mejora con el procesado adecuado. Saludos algo mejor creo que proceso,por eso el alguna ocasion vuelvo a subir alguna foto aunque repetida. saludos Pues con la dureza de la luz que habia has obtenido un resultado inmejorable. la escena también es digna de mención..Muy buena. Un saludo. gracias,si que habia una luz dura,por hora y por el mes que se hizo. saludos Ese sol tan fuerte y cenital evidentemente deja a las sombras muy comprometidas, así y todo el resultado conseguido es bueno (más en la segunda versión). Un saludo! gracias,por eso subo esta segunda,porque creo que algo mejor esta procesada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Hola Jumaca, Sin lugar a dudas la has mejorado mucho con respecto a la primera. El procesado en su punto. La escena es muy chula. Quizas con un encuadre que deje un poco mas de espacio hacia la dirección del burro, no la dejara tan encajonada. En cualquier caso, bonita la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Creo que el procesado ya es bueno, evidentemente mucho mejor que en la anterior, nada que ver, si hay algo que mejorar, es el encuadre, pero es una buena historia que se cuenta sola, de la relación del hombre y el burro. Lástima que no se aprecia bien la mirada del hombre, casi tierna, hacia el animal, al que parece agradecerle que en su vejez, le lleve a cuestas. Me distraen dos elementos, el exceso, quizás, de pared en la parte derecha, y la barandilla, la parte cercana, de la izquierda. Quizás una posición un poco más a la derecha y más baja de la cámara, hubiera hecho ganar a esta escena un 200% de efectividad. fue una toma de apuntar y disparar,vi a este señor subir la escalinata y no me lo pense,se me echaba ya encima,por eso no pude preparme para encuadrar mejor,habia que hacerla rapidamente que se iba. saludos Mucho mejor esta que la primera. El procesado está muy bien, como dicen los compañeros has conseguido sacarle partido a pesar de la luz fuerte. Buen trabajo! ya digo,con algunos conocimientos mas(no muchos)va consiguiendo cosas mejores,por eso he vuelto a subirla porque creo que ha mejorado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mau25 Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Sin duda mejor la segunda,mejor las luces y lo del encuadre si que me parece que desde más abajo ganaría a falta de saber si había opción.Del señor por la forma que sujeta la vara me da la sensación de que aunque mayor sigue llevando al animal con mano dura.Es una imagen estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Hola Jumaca, Sin lugar a dudas la has mejorado mucho con respecto a la primera. El procesado en su punto. La escena es muy chula. Quizas con un encuadre que deje un poco mas de espacio hacia la dirección del burro, no la dejara tan encajonada. En cualquier caso, bonita la foto. Un saludo Sin duda mejor la segunda,mejor las luces y lo del encuadre si que me parece que desde más abajo ganaría a falta de saber si había opción.Del señor por la forma que sujeta la vara me da la sensación de que aunque mayor sigue llevando al animal con mano dura.Es una imagen estupenda. os doy las gracias por vuestros amables comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 ¡Que toma tan curiosa Juan!, ya me imagino al hombre en la faena y de repente pillado por la cámara, el contraste duro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Vaya diferencia entre el antiguo procesado y este. Contraste muy logrado entre las luces del burro y el arriero y las paredes blancas, muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Nada que ver con el primer procesado, a éste ningún reparo. Un poco más de espacio por delante, para completar la sombra del burro, en mi opinión, le hubiera venido bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Subida a la zona de souvenir y restaurantes de Santorini, no creo que subieras a pie, bajar... :-)) Buen reflejo de lo que por esas escalinatas ocurre un día sí y otro también, atascos de mulas... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Sin duda mejor la segunda,mejor las luces y lo del encuadre si que me parece que desde más abajo ganaría a falta de saber si había opción.Del señor por la forma que sujeta la vara me da la sensación de que aunque mayor sigue llevando al animal con mano dura.Es una imagen estupenda. ¡Que toma tan curiosa Juan!, ya me imagino al hombre en la faena y de repente pillado por la cámara, el contraste duro Saludos Vaya diferencia entre el antiguo procesado y este. Contraste muy logrado entre las luces del burro y el arriero y las paredes blancas, muy bueno. Saludos Nada que ver con el primer procesado, a éste ningún reparo. Un poco más de espacio por delante, para completar la sombra del burro, en mi opinión, le hubiera venido bien. Un saludo. si,creo que he conseguido mejorala respecto a la anterior. gracias a todos por comentar. saludos Subida a la zona de souvenir y restaurantes de Santorini, no creo que subieras a pie, bajar... :-)) Buen reflejo de lo que por esas escalinatas ocurre un día sí y otro también, atascos de mulas... Saludos. veo que conoces bien el lugar,eres un gran viajero. un saludo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Solo hay una, no se puede comparar. pero por lo que se ve el sol si era duro, casi mejor en vertical, no?, parece que ha quedado muy justa... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Solo hay una, no se puede comparar. pero por lo que se ve el sol si era duro, casi mejor en vertical, no?, parece que ha quedado muy justa... saludos no habia tiempo para pensar,habia que disparar rapido. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas