PEDRO JG Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 A ver que os parece. Un saludo DSC_4308-1 by Pedro Jimenez Garcia, on Flickr f/8 105mm 1/250 iso100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Muy buena, me gusta... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 4 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Gracias Mamerto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 No entiendo mucho de macro, pero a mi me parece muy buena fotografía, me gusta mucho el contraste entre las zonas enfocadas y las desenfocadas. Parece que las estrellas estén en un nube. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 A mi también me parece muy buena, una composición con ritmo e interesante Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Interesante trabajo... ya contarás cómo has conseguido ese efecto seda entre las semillas del diente de león, te ha quedado genial. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 7 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Gracias a todos por comentar, el efecto de seda se debe a la poca profundidad de campo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retamas Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Preciosa. Quedaría de fábula en grande en cualquier pared de casa. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 7 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Gracias, muy agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TreeBird Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Me gusta la foto. Además sin rocío artificial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Gracias por pasar a comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dajofotografia Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Buenísima la foto Pedro, debe ser una intoxicante verla en cuadro en la pared como dice retamas. Éxito amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Gracias por comentar, estoy pensando ponerla en un cuadro en la pared jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas