Txistu Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Como la primera era pequeña, posteo dos más para que pueda ir aprendiendo Nikon D40 + 18:55, Longitud focal 55, F/7,1, 1/30 Nikon D40 + 18:55, Longitud focal 40, F/5, 2,5 segundos, a pulso Me decís... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMeaRGLe Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Para mi novata experiencia, la primera foto no me acaba de convencer, sera por la falta de color, de los detalles o que tenga parte desenfocada, no se. Y la segunda la has utilizado una velocidad muy baja para hacerla a pulso, de ahi que salga bastante borrosa. Pero vamos, todo es cuestion de experiencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 (editado) Hola Txistu. La primera foto, si le quitas la línea de la izqda. bajo (creo que es trozo de espigón) y le das aire por la izquierda, creo que es un pedazo de foto de mil pares de co...nes. Me parece soberbia, una foto muy chula y con los valores de exposición justos para conseguir un dinamismo super impactante. Un poco más de postprocesado le vendría bien; resaltar un poco algunas zonas demasiado oscuras y sin definición... pero sin pasarse. Un poco de realce de los naranjas y óxidos tanto de piedra como de hierro... y perfecto. HAy más detrás de esa foto de lo que se ve, pero la idea es buena, teniendo en cuenta que es un objeto estático que siempre está ahí y que habrá recibido miles de fotos. ¿Te mojaste mucho? Me ha gustado mucho y creo que el autor (es Chillida, creo, si no corrígeme) la vería como una foto muy buena para reflejar su obra. Felicidades. La segunda no te digo nada que con la primera ya se me han cansao los dedos. Editado 15 de Enero de 2009 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txistu Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Hola Txistu. La primera foto, si le quitas la línea de la izqda. bajo (creo que es trozo de espigón) y le das aire por la izquierda, creo que es un pedazo de foto de mil pares de co...nes. Me parece soberbia, un afoto muy chula y con los valores de exposición justos para conseguir un dinamismo super impactante. Un poco más de postprocesado le vendría bien; resaltar un poco algunas zonas demasiado oscuras y sin definición... pero sin pasarse. Un poco de realce de los naranjas y óxidos tanto de piedra como de hierro... y perfecto.HAy más detrás de esa foto de lo que se ve, pero la idea es buena, teniendo en cuenta que es un objeto estático que siempre está ahí y que habrá recibido miles de fotos. ¿Te mojaste mucho? Me ha gustado mucho y creo que el autor (es Chillida, creo, si no corrígeme) la vería como una foto muy buena para reflejar su obra. Felicidades. La segunda no te digo nada que con la primera ya se me han cansao los dedos. isi, sí,me mojé un poco. Lo que me daba miedo es que se me llenara de salitre "mi niña", pero todo bien. Sí, es un Chillida, El Peine del Viento de San Sebastián. Postprocesado??? No la he retocado...Pero si me dices cómo la puedo mejorar con el PS, agradecido... Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Veo la primera desenfocada, pero el momento captado es muy bueno. Lo mejor de todo, el movimiento del mar. Y sí, es de Chillida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Como decia una.... mooooooooooooooola :) La de chillida, la otra nope. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iarechaga Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 yo desde que tengo el trípode (desde reyes) me lo paso como un enano sacando fotos nocturnas! te sugeriría que te hicieses con uno, ya verás que fotos acaban saliendo gracias a exposiciones prolongadas! en la segunda, por culpa de no tenerlo, te ha salido como borrosa, trata de evitar eso si es por la luminosidad, dispara en RAW y luego podrás ganarle algún paso con el capture nx2 o con el lightroom, son muy sencillos y ayudan mucho! en la primera, trataría de disparar con una velocidad mayor para intentar congelar más el momento o hacer lo contrario, disparar más despacio para lograr un efecto de neblina con la espuma del agua. Eso si, la roca rodeada solo de blanco como la sacaste, no te ayudaría a dar ese efecto. también sobra, como te han dicho ya, la esquina de abajo que se ve un saludo y a aprender!!! que yo también soy novato jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas