rafaazahar Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Hola soy nuevo en el foro, me acabo de comprar la nikonD5300 y mi Photoshop CS 51, no me abre los archivos Raw de mi camara. Que puedo hacer para que me reconozca el archivo? Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Seguro que te falta algún plugin, mira en la pagina de Adobe . No te venia ningún programa de nikon con la cámara? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaazahar Publicado 5 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Seguro que te falta algún plugin, mira en la pagina de Adobe . No te venia ningún programa de nikon con la cámara? un saludo Gracias, mirare a ver... He instalado los dos programas del disquet de instalación y con ninguno de los dos funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Actualiza el Camera Raw. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=308478 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaazahar Publicado 6 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Actualiza el Camera Raw. / \ Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J00 Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Como dice Yildori el problema seguro que es de actualziar el camera raw, yo tengo el adobe cc y aún así no me abria los raws de mi cámara hasta que lo actualicé. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.