Moismar Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Compañer@, ¡¡¡ dale caña ¡¡ Gracias, Monasterio cisterciense en el pueblo de Carcastillo (Navarra) Monasterio de la Oliva - Navarra by Moismar, on Flickr Nikon D3000 f/9.0 1/4 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 6 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Holaaaaa, Tampoco la foto es tan buen para que nadie la critique, después de 2 dias. jajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raenmi75 Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Creó que hubiera sido mejor dos fotos, una al pasillo centrado y otra a los ventanales Pero tampoco llevo mucho de en esto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 7 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Hola raenmi75, Gracias por pasar y comentar. Preferí ponerme a un lado y no centrado ya que prefería sacrificar parte de la pared izq que tiene menos interés que los arcos y la luz que por ellos entrar. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 El punto bajo de la perspectiva de la panda del claustro es original, y me gusta, pero al enderezar la toma te ha quedado algo abierta en los laterales del primer plano, si corriges el primer plano te quedará metido hacia dentro el fondo, así que poco margen te queda para dejarlo bien. Son cosas que pasan. En cuanto a la luz, composición y nitidez la encuentro bastante bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Hola Ramón, Gracias por comentar. Me alegra que te guste. Si creo que la correción de las verticales pueden mejora sobre todo la de la parte izquierda que queda un poco raro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Hola. Coincido con Ramón, pero veo el mérito de la toma aunque sólo sea por lo difícil que se me hacen a mí estos claustros. Has sabido recoger muy bien los arcos, tanto los laterales como los de la bóveda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Hola. Coincido con Ramón, pero veo el mérito de la toma aunque sólo sea por lo difícil que se me hacen a mí estos claustros. Has sabido recoger muy bien los arcos, tanto los laterales como los de la bóveda. Saludos. Gracias josemaria por pasar y comentar. No, no es merito ninguno. Puse cámara en suelo porque me pareció en ese momento, la mejor forma de meter en el encuadre las bóvedas y los arcos junto con la bonita luz que entraba por los mismos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 El punto bajo de la perspectiva de la panda del claustro es original, y me gusta, pero al enderezar la toma te ha quedado algo abierta en los laterales del primer plano, si corriges el primer plano te quedará metido hacia dentro el fondo, así que poco margen te queda para dejarlo bien. Son cosas que pasan. En cuanto a la luz, composición y nitidez la encuentro bastante bien. Un saludo 1+ saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 1+ saludos. Gracias Mamerto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Me gusta la foto. Muy cierto que la pared izquierda carece de interes y sale en la foto porque las bóvedas lo exigen.¿ Que tal quedaria un recorte de la imagen por el lado izquierdo hasta la puerta? ¿Quedaria muy raro el encuadre? Te felicito por el trabajo. Los arcos me parecen muy interesantes para un desenfoque selectivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Hola veriari. Agradezco tu comentario. Efectivamente la parte izquierda es la menos atractiva, es ya un recorte de la origina. Como bien comentas, tenía dudas de donde hacer el corte sin sacrificar atractivas bóvedas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alenar Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Me gusta la foto Moismar! El encuadre a ras de suelo le da originalidad. A mi los claustros me parecen siempre difíciles de fotografiar, esa perspectiva tan baja es muy interesante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 14 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Me gusta la foto Moismar! El encuadre a ras de suelo le da originalidad. A mi los claustros me parecen siempre difíciles de fotografiar, esa perspectiva tan baja es muy interesante! Gracias por pasar y comentar Alenar. Me alegro que te guste. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
icteo Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Me gusta mucho la toma muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Me gusta mucho la toma muy original. Gracias icteo, Me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas