Jump to content

Monasterio de la Oliva (Navarra)

Moismar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El punto bajo de la perspectiva de la panda del claustro es original, y me gusta, pero al enderezar la toma te ha quedado algo abierta en los laterales del primer plano, si corriges el primer plano te quedará metido hacia dentro el fondo, así que poco margen te queda para dejarlo bien. Son cosas que pasan.

En cuanto a la luz, composición y nitidez la encuentro bastante bien. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Coincido con Ramón, pero veo el mérito de la toma aunque sólo sea por lo difícil que se me hacen a mí estos claustros. Has sabido recoger muy bien los arcos, tanto los laterales como los de la bóveda. Saludos.

Gracias josemaria por pasar y comentar.

No, no es merito ninguno. Puse cámara en suelo porque  me pareció en ese momento, la mejor forma de meter en el encuadre las bóvedas y los arcos junto con la bonita luz que entraba por los mismos.

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

El punto bajo de la perspectiva de la panda del claustro es original, y me gusta, pero al enderezar la toma te ha quedado algo abierta en los laterales del primer plano, si corriges el primer plano te quedará metido hacia dentro el fondo, así que poco margen te queda para dejarlo bien. Son cosas que pasan.

En cuanto a la luz, composición y nitidez la encuentro bastante bien. Un saludo

1+ saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la foto. Muy cierto que la pared izquierda carece de interes y sale en la foto porque las bóvedas lo exigen.¿ Que tal quedaria un recorte de la imagen por el lado izquierdo hasta la puerta? ¿Quedaria muy raro el encuadre? Te felicito por el trabajo. Los arcos me parecen muy interesantes para un desenfoque selectivo.

Enlace al comentario