juan65carlos Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 (editado) Bueno aqui una toma de una aracha cangrejo esperando a su presa D90 F11 1/200 iso 200 60mm macro con flash de la misma cámara Editado 5 de Febrero de 2015 por juan65carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan65carlos Publicado 5 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 (editado) Uf creo que se ha reducido mucho . Cual sería el tamaña para poner las fotos , es que pongo 1024 y me sale el mensaje que es grande , cuales son las medidas ideales para que me salgan ? Gracias Editado 5 de Febrero de 2015 por juan65carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Hola Juan65carlos. El tamaño que permite el foro es muy pequeño; lo mejor es poner el BB-code de la foto ( el enlace a la foto ) desde Flickr, principalmente, o cualquier otra página. Para lo que primero te tienes que abrir una cuenta allí. Aunque pequeña, se ve que esta muy enfocada en los ojos y patas delanteras Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan65carlos Publicado 5 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Gracias Jable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas