ertitojuan Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Es un autoretrato, hice varios intentos y conseguir enfocar a los ojos me resulto imposible. Esta toma es la mejor de varios intentos. ¿Que os parece? ¿Algún consejo? juan by juandenieves, on Flickr Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 A mi me parece que ya tienes foto de perfil!! Jejejeje. La veo bien pero al encuadre no le encuentro sentido y el flash que apunta desde atrás debería a la altura de los hombros, en esa posición no aporta mucho. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 5 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Hola, Jabi. La verdad es que estaba bastante perdido, hice varios intentos y este fue el que mas me gusto. Mi mayor dificultad era hacer foco en los ojos. Bueno igual lo vuelvo a intentar... Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Si has disparado con el diafragma muy abierto y siendo un autoretrato realmente complicado. Pero vaya, que excepto en el encuadre yo el foco lo veo en su sitio, igual con la lupa al 200% cambia la cosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 quizás convendría probar el flash posterior en otra altura y efectuar otro tipo de recorte, demasiado aire por la izquierda. Por lo demás me parece muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Es complicado posar uno mismo con naturalidad, yo hubiera cuidado la amputación del brazo y según la tienes la veo en otro formato tiene demasiado espacio a la izquierda que no aporta nada... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas