SOLRAC069 Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Tras la reja by Enfo-Carlos, on Flickr NIKON D3100 Focal: 26 mm Apertura: f/4 Exposición: 1/125 ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Buenas texturas y nitidez Carlos , me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SOLRAC069 Publicado 6 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Buenas texturas y nitidez Carlos , me gusta. Un saludo Muchas gracias, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 (editado) es curioso, sacar una buena fotografia de donde nadie fotografiaría nada. Editado 6 de Febrero de 2015 por Galeniks Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Hola Solrac069, Una foto con una composición muy atractiva, quizás con un leve exceso de máscara de enfoque, para mi gusto. Muy chula en cualquier caso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SOLRAC069 Publicado 6 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 es curioso, sacar una buena fotografia de donde nadie fotografiaría nada. Hola Solrac069, Una foto con una composición muy atractiva, quizás con un leve exceso de máscara de enfoque, para mi gusto. Muy chula en cualquier caso. Un saludo Muchas gracias, por pasar y por vuestras apreciaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Muy buena nitidez, y colorido. Aunque el rojo de los ladrillos/piedra que puntean lo veo algo excesivo (arriba ala izquierda). No se si son así. En Flickr se ve mejor, no tan rojo. En cualquier caso es una excleente fotografia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SOLRAC069 Publicado 7 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Muy buena nitidez, y colorido. Aunque el rojo de los ladrillos/piedra que puntean lo veo algo excesivo (arriba ala izquierda). No se si son así. En Flickr se ve mejor, no tan rojo. En cualquier caso es una excleente fotografia. Saludos Gracias por tu valoración y aportación. Un saludo de Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Muy bien vista y bien procesada... me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas