geranna Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Echarle un vistazo please... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 La Bastilla preciosa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 La Bastilla preciosa. Saludos. Con todos mis respetos quique... que has bebido para cenar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Tu no conces el humor amarillo? antes no se podia ver nada ahora si, la foto le encuentro demasiado rojo, y en el tercio de arriba en la torre unos reflejillos no sé si por el tratamiento o de origen. En el tamaño grande la veo muy pixelada. Saludos y a practicar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Tu no conces el humor amarillo? antes no se podia ver nada ahora si, la foto le encuentro demasiado rojo, y en el tercio de arriba en la torre unos reflejillos no sé si por el tratamiento o de origen. En el tamaño grande la veo muy pixelada. Saludos y a practicar. Claro que si hombre, solo faltaría. Los reflejos del tercio superior son por el procesado he ido a ver el original y no están... Lo del rojo, bien visto, pero me gustaba mas así. Saludos y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 sobretodo me gusta el angulo de la toma y el HDR te salio como degradado no ?? en fin que me gusta un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Me gusta el ángulo de la toma, pero el procesado lo veo raro, las ramas de los arboles tienen una especie de halo rojo que no acaba de gustarme, parece que hay que verlo con esas gafas 3D, jejeje. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 sobretodo me gusta el angulo de la toma y el HDR te salio como degradado no ?? en fin que me gusta un saludo juanma Gracias juanma... siempre un placer. El hdr lo podemos hacer cualquiera, mejor o peor, con mas gusto o con menos, pero el ángulo es lo que mas me gustó y eso que el cielo era una kk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Me gusta el ángulo de la toma, pero el procesado lo veo raro, las ramas de los arboles tienen una especie de halo rojo que no acaba de gustarme, parece que hay que verlo con esas gafas 3D, jejeje. saludos Exacto Guille, me propasé con los rojos y supongo que tras forzarla mucho ese debe de ser el resultado, lo peor de todo es que he hecho un par mas con otras tomas diferentes y me ha pasado lo mismo... Gracias por pasar, un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibarro Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 geranna ¿estás seguro de que es un HDR? Es que ese arbol negro en primer plano y ese cielo tan plano, en un verdadero HDR serían muy distintos. Explica un poco el proceso que seguiste, si no es mucha molestia, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Pues si, estar seguro si que lo estoy... lo que no recuerdo es si hice tres o cinco tomas... con el BKT y despues pues a jugar un poco con el photomatix. El cielo es plano y me parece que aun ha quedado demasiado bien para lo que allí había por que los copos que empezaban a caer eran gordos, muy gordos, así que imagínate como estaba el cielo. De todas formas, el tutorial que seguí es uno de DZOOM para el photomatix (que ellos dicen que es el mas fácil de usar)... pero estoy esperando uno de un forero de por aquí que va ha hacer del HDR para PS. Saludos anibarro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 24 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Gracias h3lk... así da gusto. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.