Jump to content

Mi primer HDR

geranna

Publicaciones recomendadas

Tu no conces el humor amarillo? antes no se podia ver nada ahora si, la foto le encuentro demasiado rojo, y en el tercio de arriba en la torre unos reflejillos no sé si por el tratamiento o de origen.

En el tamaño grande la veo muy pixelada.

Saludos y a practicar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu no conces el humor amarillo? antes no se podia ver nada ahora si, la foto le encuentro demasiado rojo, y en el tercio de arriba en la torre unos reflejillos no sé si por el tratamiento o de origen.

En el tamaño grande la veo muy pixelada.

Saludos y a practicar.

Claro que si hombre, solo faltaría.

Los reflejos del tercio superior son por el procesado he ido a ver el original y no están...

Lo del rojo, bien visto, pero me gustaba mas así.

Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Me gusta el ángulo de la toma, pero el procesado lo veo raro, las ramas de los arboles tienen una especie de halo rojo que no acaba de gustarme, parece que hay que verlo con esas gafas 3D, jejeje.

saludos

Enlace al comentario

sobretodo me gusta

el angulo de la toma

y el HDR

te salio como

degradado no ??

en fin

que me gusta

un saludo

juanma

Gracias juanma... siempre un placer. El hdr lo podemos hacer cualquiera, mejor o peor, con mas gusto o con menos, pero el ángulo es lo que mas me gustó y eso que el cielo era una kk.

Enlace al comentario

Me gusta el ángulo de la toma, pero el procesado lo veo raro, las ramas de los arboles tienen una especie de halo rojo que no acaba de gustarme, parece que hay que verlo con esas gafas 3D, jejeje.

saludos

Exacto Guille, me propasé con los rojos y supongo que tras forzarla mucho ese debe de ser el resultado, lo peor de todo es que he hecho un par mas con otras tomas diferentes y me ha pasado lo mismo...

Gracias por pasar, un abrazo.

Enlace al comentario

Pues si, estar seguro si que lo estoy... lo que no recuerdo es si hice tres o cinco tomas... con el BKT y despues pues a jugar un poco con el photomatix.

El cielo es plano y me parece que aun ha quedado demasiado bien para lo que allí había por que los copos que empezaban a caer eran gordos, muy gordos, así que imagínate como estaba el cielo. De todas formas, el tutorial que seguí es uno de DZOOM para el photomatix (que ellos dicen que es el mas fácil de usar)... pero estoy esperando uno de un forero de por aquí que va ha hacer del HDR para PS.

Saludos anibarro.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...