Jump to content

Gran angular

jaymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tienes otra opción "barata" y que va a ser mejor que esa: buscas un objetivo clásico Ai o AiS que no sea Nikon (que te va a salir caro). Yo por ejemplo compré un Tamron Adaptall de 24mm F2.5 por menos de 40 €. No es que sea una maravilla en cuanto a nitidez, pero desde luego es mejor que eso fijo. Y tb tuve un Nikon 28mm Ai F2.8 que era una pasada y pagué 80 pavos por él.

Busca algún Sigma, Tamron, etc de 28mm que los hay baratitos: 35-40 €. Aunque desde que están tan de moda los objetivos manuales la gente se está empezando a flipar y hay veces que piden barbaridades por ellos.

Eso sí, el foco es 100% manual, pero desde luego que en cuanto a calidad son la leche y para video el tener tanto recorrido en el foco es mejor incluso que los objetivos modernos para los trasfocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontré el cosina 24 2.8 de una chica de mi ciudad que me lo vende por 80€, lo bueno que podria probarlo y no pagar gastos de envio, lo malo que se ma hace un poco caro, no? que opinais?gracias

La lente que has puesto al principio, como ya te he dicho, es basura. La compro un amigo y le hace efecto barril en la foto pero no gana milimetros, a parte creo que también le comía luz.

Con respecto al objetivo ¿Que montura tiene?

Si no es nikon olvídate también...

Mas que nada por que necesitarás un adaptador con lente para poder enfocar al infinito y los mejores (que tampoco son cosa del otro mundo) también cuestan una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web