Gregorio f Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Tu belleza exterior me gustó, la interior me enamoró. Img0185-Editar by Gregorio F, on Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CrisGG Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Me quedo con ganas de más. Un encuadre vertical por favor. Bella mujer. Gran Fotográfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 un beauty de altisima calidad tanto por la modelo la fotografia y ya el procesado de calidad. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Me encanta, guapísima modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Buenísima la foto, la modelo y el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 7 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Me quedo con ganas de más. Un encuadre vertical por favor. Bella mujer. Gran Fotográfo Pues te pongo una vertical no te preocupes. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 7 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Gregorio: mira que te lo has currado , y luego no me quitas esa sombra del escote ....esta claro que la interior te enamoró y los ojos también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjverdu Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Me encanta el balance. de luz., Preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSENIKOND7000 Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Muy buena foto toda y la modelo su cara me recuerda una gran actriz. (A TODO GAS) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Me gusta mucho e incluso ese encuadre tan arriesgado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Creo que la modelo es muy guapa y la foto consigue el imposible. Hacerla más guapa aún. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Preciosa modelo Preciosa foto Y esa firma en medio? ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas