abuitrago Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Hola, a ver si alguno puede ayudarme. Cuando me meto en el perfil y trato de poner en la firma un enlace no sé por qué no me sale. Le doy al boton de 'insertar enlace' y pongo el enlace y luego el texto que quiero q aparezca aquí, pero no me sale el enlace, me sale todo lo que he escrito con la etiqueta y los corchetes. El caso es que cuando trato de ponerlo en negrita tb me sale lo de , o subrayado , etc... No sé pq me salen todas las etiquetas con los corchetes, hay que hacer algo especial para que salgan los enlaces, las negritas,etc...??? Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Está deshabilitado el uso de etiquetas HTML en las firmas. Por eso no puedes... Y hasta que no lo habilite la administración, no puedes hacer nada. Y creo que no deberían, por ser fuente de posibles vulnerabilidades... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Ahhhhh OK OK. Muchas gracias por la información. Pos nada, al menos no es fallo mio jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.