Jump to content

Duda Finicon

xansolo

Publicaciones recomendadas

Hola, dudaba de donde poner este mensaje.

Quería llevar a limpiar mi D7000 porque en mi ciudad no se atreven, ya que se dice que algunas veces tienen manchas de aceite y que el riesgo de empeorarla es grande. Por tanto, buscando info en la web de Nikon, me salieron estas 3 direcciones:

SERVICIO TÉCNICO BARCELONA
ENTREGA EN MANO
CARRER MARIÀ CUBÍ, 170
08021 BARCELONA
Tel. 902.101.111
Fax. 93.414.04.29
Horario: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 de lunes a viernes no festivos.

ENVIO PAQUETERÍA
C/ CIENCIAS, 81 NAVE 8 POLÍGONO PEDROSA
08908 L'HOSPITALET DE LLOBREGAT
BARCELONA
Tel. 902.101.111
Fax. 93.336.64.70
Horario: 09:00 a 14:30 y 16:00 a 19:00 de lunes a jueves no festivos y 09:00 a 15:00 los viernes no festivos

SERVICIO TÉCNICO MADRID
C/ REINA MERCEDES, 7
28020 MADRID
Tel. 902.101.111
Fax. 91.553.78.70
Horario: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 de lunes a jueves no festivos y 09:00 a 14:00 los viernes no festivos

Es correcto? son estas las 3 únicas opciones de llevarlas a un servicio oficial Nikon? La cámara cumplió 3 años hace unos días, por lo que no está en garantía (creo).

No sé si con mandarla por mensajería con mi dirección es suficiente o no. Quise preguntar por email lo que costaría limpiarla y cuanto tardaría y solo me respondieron que hasta que la vieran no podrían saber qué tipo de suciedad tiene (si polvo, aceite, nada...) pero ni me dió una estimación de coste ni de tiempo.. y como tengo leído quejas de que tardan incluso un mes en dar una valoración, a mi que en poco más de un mes me voy de viaje, ya no sé si enviarla o no...

alguien me puede aportar algún consejo/sugerencia?

(no es algo grave, sino una pequeña molestia. En las fotos en la esquina superior izquierda, me sale una motita, como suele ser en una esquina que apenas afecta a la vista de la foto, nunca le di importancia, pero claro, de idiota fue pasando el tiempo... y así estamos.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a marchar de viaje dentro de u mes, yo no la enviaria a Finicon.

Además, no es tan complicado limpiar el sensor de la máquina. Eso es algo que pueden hacerte en cualquier buena tienda de fotografía o hacértelo incluso tu mismo.

Por lo que comentas, no tiene que ser gran cosa si solo aprecias una pequeña mota.

Un saludo

Enlace al comentario

:blink:  :blink:  :blink:

Y que tienen los sensores de Nikon para decir esto, que no tengan los demás. .....???

Que yo sepa, se limpian al igual que los sensores de cualquier otra marca.

Sencillamente me suena a excusa barata, porque no querían limpiarte el sensor (por el motivo que fuera).

Un saludo

Enlace al comentario

No pierdes nada por probar a limpiarla tú mismo. Es realmente sencillo. En este mismo foro tienes mil tutoriales y métodos. Yo la D7000 la limpie con el método de la cinta scotch y quedó como una patena. Fácil y además rápido.

Un saludo

Enlace al comentario

Me refiero a que si la mota es de aceite, según me dijeron, una vez que intentaron limpiar un sensor con eso les quedó peor, que lo emborronaron todo. Y supongo que es por eso por lo que no se atreven con algunas nikon que tienen mala fama... (y por lo que yo tampoco quiero tocarle, porque lo de soplarle con la pera, etc, ya probé hace tiempo...)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...