qualfeco Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Hola Amigos, nada, decir que estoy buscando un altavoz para incorporar al movil y no se que comprar. Hasta ahora me he ido apañando con uno con "bluetooth", pero nada, me ha salido malisimo, yo creo que se ha cascado, y bueno, más veces he tenido el movil puesto que el dichoso altavoz. Ahora hasta me daría igual que fuese a cable, pero eso si, bueno y que de calidad. Es mi pregunta , a ver si sabéis de alguno bueno o alguna casa donde poderlos mirar, los vatios recomendables ... , en fin alguna pistilla donde agarrarme . Decir que va dirigido a utilizarlo como reclamo de aves que previamente tengo grabados en el movil, lo digo porque he visto algunos hasta de camuflaje que sería lo ideal, pero bueno , siempre llego a lo mismo , desconozco la materia y por eso es exponer el tema a ver que me deciis. Gracias de cualquier forma y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zorzal Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 yo uso este ,lo vacias y le metes las aves que te interesen http://www.milanuncios.com/articulos-de-caza/reclamo-de-aves-electronico-134831551.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 (editado) Lo malo de esos reclamos es que no sabes si estás reproduciendo un sonido de reclamo de territorio o de alarma. En los dos casos puedes hacer que padres amenazados abandonen una puesta. Las aves hacen pausas durante el canto. Los reproductores con altavoz no lo saben. Lo mejor es estudiar las especies, sus costumbres; y no darles el coñazo. Una foto no vale unas crías muertas de hambre ni un pájaro asustado. Punto 5: http://www.aefona.org/quienes_somos/codigo_etico Saludos. Editado 8 de Febrero de 2015 por mancoiper Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zorzal Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 yo lo uso en otoño y principio de invierno para atraerlos al comedero una vez que han visto la comida se acabo y menos en epoca de celo y cria ni se me ocurre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qualfeco Publicado 8 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Lo malo de esos reclamos es que no sabes si estás reproduciendo un sonido de reclamo de territorio o de alarma. En los dos casos puedes hacer que padres amenazados abandonen una puesta. Las aves hacen pausas durante el canto. Los reproductores con altavoz no lo saben. Lo mejor es estudiar las especies, sus costumbres; y no darles el coñazo. Una foto no vale unas crías muertas de hambre ni un pájaro asustado. Punto 5: http://www.aefona.org/quienes_somos/codigo_etico Saludos. Hola amigo, comentarte que yo hablo por mí, antes de hacer fotografía, quizás por vivir en un pueblo, he hecho mucho campo, más todavía, particularidad que me hizo estudiar las especies como dices, sus costumbres y tenerles el máximo de respeto a todas, por eso mismo suelo utilizar el reclamo con precaución y sabiendo perfectamente lo que hago y cuando lo hago, no le quepa a usted la menor duda. Yo diría que el coñazo lo dan otros a lo bajini, sin altavoz, con código ético, pero sin puñetera idea de los terrenos que pisan, ese código cuesta más aprenderlo. De cualquier manera se agradece su comentario, nunca es malo recordar éstas cosas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qualfeco Publicado 8 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 yo uso este ,lo vacias y le metes las aves que te interesen http://www.milanuncios.com/articulos-de-caza/reclamo-de-aves-electronico-134831551.htm Gracias Zorzal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas