cheratto Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Un retrato colorido :) f/4 105mm (analogico y hermosamente manual) 1/160s ISO: 500 DSC_9012-1 by cheratto, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheratto Publicado 8 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 (editado) Ni un comentario, "eramos taaaan pobres" XD Editado 8 de Febrero de 2015 por cheratto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 A veces pasa, no te preocupes. Me gusta bastante la foto, los colores y la profundidad de campo. Lo único es que me gustaría ver un plano un pelín más abierto, aunque no sé si me gustaría más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Está bastante bien, supongo que la falta de comentarios será debido a que no hallan errores, pero tampoco cosas que digas.. buah. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjverdu Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 (editado) Preciosa modelo y preciosa foto. El color está muy bien captado. Los ojos resaltan. Me gusta mucho la foto. Enhorabuena Editado 12 de Febrero de 2015 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 De atractiva mirada y bello semblante el cual armoniosa terna hace con su arreglo personal los generosos aretes empatan con sus ojos verdes radiantes y frondosos labios el fondo aporta contraste y separa extraño el total de su hombro y la punta de su generoso cabello. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Precioso retrato, una chica guapísima de piel blanca, mirada atractiva, bonitos labios, perfil y ojos, me gusta mucho su melena detrás del cuello y cayendo por su hombro derecho, buena iluminación y definición. Buen trabajo, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheratto Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Muchas gracias por tan bellos comentarios :) Me hace muy bien que sea de su agrado. De corazon! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
losabrazosrotos Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Me gusta mucho la pose, enhorabuena por la foto! super bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 El que no te comenten no es malo, a veces tardan seis meses en descubrirla... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 preciosa la foto y precioso el gesto de ella, por ponerle una pega, me distrae un poco el fondo, esas lineas y ese color... me hace buscar algo allí, pero por lo demás estupenda.. enhorabuena.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 El que no te comenten no es malo, a veces tardan seis meses en descubrirla... saludos jajaja+1,y a veces tambien se quedan sin descubrir!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 le sobra mucho aire por arriba y le falta por la derecha en detrimento de la izquieda y el excesivo contrapicado hace que el espectador se fije primero en la nariz y boca que en los ojos. Creo que la composición de la fotografía no es muy acertada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas