Jump to content

Nico Rosberg

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

[/url]_DSC2548 by fjsmalaga, on Flickr">http://15836130644_0aa0401531_o.jpg_DSC2548 by fjsmalaga, on Flickr/

f/13 140.0 mm 1/125 100 iso

[/url]https://flic.kr/p/r41v4V'>_DSC2936 by fjsmalaga, on Flickr">http://16442966471_52ba73d0d2_o.jpg_DSC2936 by fjsmalaga, on Flickr

f/5.6 630mm (dx) 1/4000 iso 1000

[/url] _DSC2987>_DSC2987 by fjsmalaga, on Flickr">http://16458657085_6731d37606_o.jpg_DSC2987 by fjsmalaga, on Flickr

f/5.6 630mm (dx) 1/4000 iso 1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento ser el que comenta negativo, pero los encuadres son demasiado típicos y los colores tampoco me gustan, hubiese probado unos encuadres y retoques arriesgados y agresivos, la primera está muy encajonada, con más aire por los lados hubiese ganado bastante.

Enlace al comentario

Siento ser el que comenta negativo, pero los encuadres son demasiado típicos y los colores tampoco me gustan, hubiese probado unos encuadres y retoques arriesgados y agresivos, la primera está muy encajonada, con más aire por los lados hubiese ganado bastante.

1+ aunque me sumo a parte de lo comentado mas arriba, buen trabajo... saludos

Enlace al comentario

como no podía ser de otro modo se asestan tus criticas solo comentar que sin pase de prensa es dificil buscar  nuevos encuadres a los encuadres tipicos de este circuito ya ire subiendo mas haber que os parecen  

1+ aunque me sumo a parte de lo comentado mas arriba, buen trabajo... saludos

gracias intentaremos ir mejorando en este tipo de fotos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

he leído el post , y entiendo que se opine ,pero debéis de poneros en lugar del que realiza las imágenes.`podemos pedir encuadres diferentes y arriesgados, pero es algo muy limitado sobre todo si vas con entrada normal.no se si muchos habéis estado con entrada normal en un circuito donde hay vallas de por medio, posiciones elevadas , muy alejados de los coches.todo esto limita mucho. es muy importante conocer muy bien todos los puntos donde podemos sacar algo medianamente decente pero aun asi seguimos teniendo limitaciones. yo he sido un privelegiado y he podido estar en viales, y hay si tienes mucha mas libertad. pero eso es muy complicado.

por eso siempre me pongo en lugar del que ha realizado las fotos para poder valorar con consecuencia.

la primera para es buena, y con la luz en un sitio correcto.

la segunda y la tercera también me gustan pero la luz tenias la mala suerte de que no te acompañaba desde el sitio idóneo, por eso a veces desde esas posiciones casi prefiero que estuviera un poco tapado el sol.

cuando voy al circuito suelo fijarme mucho donde tendre el sol en cada momento para dirigirme a la zona donde lo tenga si puede ser detrás mio. hay veces que descarto hacer fotos si la posición del sol es muy frontal. aunque también digo que se pueden hacer contraluces muy bonitos.

Enlace al comentario

Muy buena calidad!! y nitidez de 10!!! 

gracias anima saber que te gusta

he leído el post , y entiendo que se opine ,pero debéis de poneros en lugar del que realiza las imágenes.`podemos pedir encuadres diferentes y arriesgados, pero es algo muy limitado sobre todo si vas con entrada normal.no se si muchos habéis estado con entrada normal en un circuito donde hay vallas de por medio, posiciones elevadas , muy alejados de los coches.todo esto limita mucho. es muy importante conocer muy bien todos los puntos donde podemos sacar algo medianamente decente pero aun asi seguimos teniendo limitaciones. yo he sido un privelegiado y he podido estar en viales, y hay si tienes mucha mas libertad. pero eso es muy complicado.

por eso siempre me pongo en lugar del que ha realizado las fotos para poder valorar con consecuencia.

la primera para es buena, y con la luz en un sitio correcto.

la segunda y la tercera también me gustan pero la luz tenias la mala suerte de que no te acompañaba desde el sitio idóneo, por eso a veces desde esas posiciones casi prefiero que estuviera un poco tapado el sol.

cuando voy al circuito suelo fijarme mucho donde tendre el sol en cada momento para dirigirme a la zona donde lo tenga si puede ser detrás mio. hay veces que descarto hacer fotos si la posición del sol es muy frontal. aunque también digo que se pueden hacer contraluces muy bonitos.

gracias ya llevamos tiempo por aqui para saber que lo que a unos gusta a otros les pasa lo contrario destacaría de tu comentario que no solo sirve para este hilo si no para todos en general gracias de nuevo compañero

Enlace al comentario