Jump to content

Tras los cristales

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Trasbordador entre España (A Guardia) y Portugal (Camiña) atardecer de temporal, llovía a cubos y decidí hacer la foto por la cantidad de agua que caía y la forma en que las gotas resbalaban por el cristal. La escena estaba iluminada por las lámparas del transbordador en la zona de carga de los coches.

La hice con la D40, que es la cámara que llevo siempre en el coche por si acaso hay oportunidad de hacer algo.

3087935576_3ee7d0ec24_o.jpg

Nikon D40

Objetivo: 18-55mm F/3.5-5.6 G

Longitud Focal: 55mm

Modo de exposición: Prioridad a la obturacion

Modo de medición: Ponderada central

1/1.6 segundo(s) - F/20

Saludos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien Mar parece que le hayas aplicado un filtro, muy bien de luces.

Saludos.

Muchas gracias Quique, por pasar y comentarla. La foto no tiene ningún tratamiento, ni aplicación de filtro esta tal cual la hice.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Pues la sensacion de las gotas en el cristal esta estupenda, me gusta :o

Un saludo

Gracias por el comentario Vanadis, el juego de agua y luces contra el cristal me produjo un efecto cálido aún con el frío y noche desapacible que hacía, me alegra que te guste

Un beso

Como alguien dijo alguna vez, solo los genios sacan partido a culaquier cosa y este es tú caso.

Saludos compañera, un beso.

Hola Fernando, gracias por el calificativo y el comentario, la imaginación no deja de buscar objetivos para fotografíar, desde que me dedico a la fotografía creo que veo las cosas como posibles miradas a traves del visor de la cámara, seguro que sabes de lo que hablo.

Besos

Original y diferente. Buena fotografia. Me gusta

Un abrazo

Gracias por pasar y comentarla Manuel. Un saludo

Solo los genios hacen este tipo de cosas y tu estás entre ellos :P . Un beso. Casi.

Gracias por tu incondicionalidad Casi, me alegra disftutes con la foto.

Besos

Enlace al comentario

Hola Mar

Pues me parece muy bien que lleves la D40 encima, claro ejemplo de que no hace falta la última cámara del mercado para obtener una pedazo foto como esta tuya.

Sencilla pero que es capaz de contar ella solita lo que sucedía al otro lado del crsital, y con una gama tonal preciosa así como el encuadre.

Me gusta, si señora, bella fotografía.

Besos.

Antonio.

Enlace al comentario

Hola Mar

Pues me parece muy bien que lleves la D40 encima, claro ejemplo de que no hace falta la última cámara del mercado para obtener una pedazo foto como esta tuya.

Sencilla pero que es capaz de contar ella solita lo que sucedía al otro lado del crsital, y con una gama tonal preciosa así como el encuadre.

Me gusta, si señora, bella fotografía.

Besos.

Antonio.

Gracias Antonio por pasar y comentarla, es una foto que cuando la revelé me gusto la sensación que me causó, haciendome revivir el momento con bastante realismo.

Besos

Mar

Enlace al comentario