RUTILO Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Os dejo esta foto para recoger vuestras opiniones. Es la entrada de la estación del norte de Valencia toda ella decorada con trencadis. Camara D 750 Objetivo 16-35 mm F/ 4 1/30 s Focal 16 mm Sin flash iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Buena toma, aunque en mi opinión sobre un poco de suelo. Quizás así se podría fijar más atención en el techo o hacer un formato panorámico centrándolo en la pared. De exposición la veo bien. No conocía esta estación de Valencia, a ver si la próxima vez que vaya ahí puedo pasarme. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel1966 Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Me encanta ese aire romantico que desprende la estacion.La madera da calidez a un sitio de paso.Gracias por mostrarnos la estacion aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 7 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Buena toma, aunque en mi opinión sobre un poco de suelo. Quizás así se podría fijar más atención en el techo o hacer un formato panorámico centrándolo en la pared. De exposición la veo bien. No conocía esta estación de Valencia, a ver si la próxima vez que vaya ahí puedo pasarme. un saludo!! Efectivamente hice la prueba de recortar el suelo, pero me parecía muy descompensada, mucho techo y poco suelo. El techo no quería recortarlo por ser como es, al final deje la foto tal y como fue la toma. Gracias por tu comentario y consejo. Me encanta ese aire romantico que desprende la estacion.La madera da calidez a un sitio de paso.Gracias por mostrarnos la estacion aqui. Ademas de ser una de las estaciones de mi ciudad es la mas bonita que he visto. Toma el ave y te acercas para hacer unas cuantas fotos. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tocedo Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Pues si lo importante es el techo. Preciosa estación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Pues estoy con Friday...recortaria suelo y ademas la media puerta de la derecha que no aporta nada y deja unas luces altas...que no agradan, por contra la luz y tonos generales de la escena estan muy bien. Saludos. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Martinez Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Gran foto de la estación que tanto frecuento y muy buen equipo! Nikon D800 Nikkor 14-24mm f2.8 Nikkor 24-70mm f2.8 Nikkor 105mm f2.8 Sigma 50mm f1.4 ART Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Pues estoy con Friday...recortaria suelo y ademas la media puerta de la derecha que no aporta nada y deja unas luces altas...que no agradan, por contra la luz y tonos generales de la escena estan muy bien. Saludos. G Gran foto de la estación que tanto frecuento y muy buen equipo! Nikon D800 Nikkor 14-24mm f2.8 Nikkor 24-70mm f2.8 Nikkor 105mm f2.8 Sigma 50mm f1.4 ART Esto de aprender es la leche, pero todo sea por una justa causa. He intentado cumplir con vuestras sugerencias y he aquí el resultados. Espero haber acertado, y gracias por vuestra atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 La estación es muy atractiva. Y pregunto sólo pregunto , no es una de esas imágenes a las que le va el corregir las distorsiones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Esto de aprender es la leche, pero todo sea por una justa causa. He intentado cumplir con vuestras sugerencias y he aquí el resultados. Espero haber acertado, y gracias por vuestra atención. En mi humilde opinión, está bastante mejor ahora, es mucho más de mi gusto. . Las líneas del techo parecen llevar la vista hacia la pared. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Mejor la segunda... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tocedo Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Pues si ahora esta mejor. La verdad es que la puerta de la derecha no decía nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Mejor la segunda... saludos Pues si ahora esta mejor. La verdad es que la puerta de la derecha no decía nada. Gracias, siempre se aprende algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Buena toma, aunque en mi opinión sobre un poco de suelo. Quizás así se podría fijar más atención en el techo o hacer un formato panorámico centrándolo en la pared. De exposición la veo bien. No conocía esta estación de Valencia, a ver si la próxima vez que vaya ahí puedo pasarme. un saludo!! +1. Creo que es una estación poco conocida. Lo más interesante es el techo y las puertas y ventanas modernistas, no sé si sería posible centrarse en ellas. Buen control de la luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 +1. Creo que es una estación poco conocida. Lo más interesante es el techo y las puertas y ventanas modernistas, no sé si sería posible centrarse en ellas. Buen control de la luz. Saludos. Hombre, eso de que sea poco conocida será cierto, pero para los que no sean de Valencia. Aquí todo el mundo la conoce. Además es la entrada de los trenes de cercanías a Valencia, por lo que todos los viajeros de los pueblos de alrededor que usen cercanías pasan por ahí.Fue restaurada hace unos años y quedó muy bien, con la típica técnica del trencadís (trozos de azulejos en lugar de azulejos enteros). Si vais y tenéis un ojo de pez, a la derecha de la imagen hay una sala impresionante, a la que se puede acceder sin problema alguno. En cuanto a la foto, como se ha comentado, el encuadre no le hace toda la justicia que se merece, aunque si da la sensación de amplitud de la sala principal. Para los que no seáis de aquí, esta al lado de la plaza del ayuntamiento y la plaza de toros, no hay pérdida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas