Jump to content

Estación del norte de Valencia

RUTILO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta foto para recoger vuestras opiniones.

Es la entrada de la estación del norte de Valencia toda ella decorada con trencadis.

_PIZ0427.JPG

Camara D 750

Objetivo 16-35 mm

F/ 4

1/30 s

Focal 16 mm

Sin flash

iso 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, aunque en mi opinión sobre un poco de suelo. Quizás así se podría fijar más atención en el techo o hacer un formato panorámico centrándolo en la pared. De exposición la veo bien. No conocía esta estación de Valencia, a ver si la próxima vez que vaya ahí puedo pasarme.

un saludo!!

Enlace al comentario

Buena toma, aunque en mi opinión sobre un poco de suelo. Quizás así se podría fijar más atención en el techo o hacer un formato panorámico centrándolo en la pared. De exposición la veo bien. No conocía esta estación de Valencia, a ver si la próxima vez que vaya ahí puedo pasarme.

un saludo!!

Efectivamente hice la prueba de recortar el suelo, pero me parecía muy descompensada, mucho techo y poco suelo.

El techo no quería recortarlo por ser como es, al final deje la foto tal y como fue la toma.

Gracias por tu comentario y consejo.

Me encanta ese aire romantico que desprende la estacion.La madera da calidez a un sitio de paso.Gracias por mostrarnos la estacion aqui.

Ademas de ser una de las estaciones de mi ciudad es la mas bonita que he visto.

Toma el ave y te acercas para hacer unas cuantas fotos.

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Pues estoy con Friday...recortaria suelo y ademas la media puerta de la derecha que no aporta nada y deja unas luces altas...que no agradan, por contra la luz y tonos generales de la escena estan muy bien. Saludos.

G

Gran foto de la estación que tanto frecuento y muy buen equipo!

Nikon D800

Nikkor 14-24mm f2.8

Nikkor 24-70mm f2.8

Nikkor 105mm f2.8

Sigma 50mm f1.4 ART

Esto de aprender es la leche, pero todo sea por una justa causa.

He intentado cumplir con vuestras sugerencias y he aquí el resultados.

Espero haber acertado, y gracias por vuestra atención.

ESTA-NORD.jpg

Enlace al comentario

Esto de aprender es la leche, pero todo sea por una justa causa.

He intentado cumplir con vuestras sugerencias y he aquí el resultados.

Espero haber acertado, y gracias por vuestra atención.

ESTA-NORD.jpg

En mi humilde opinión, está bastante mejor ahora, es mucho más de mi gusto. :lol: . Las líneas del techo parecen llevar la vista hacia la pared.

un saludo!!

Enlace al comentario

un saludo!!

+1. Creo que es una estación poco conocida. Lo más interesante es el techo y las puertas y ventanas modernistas, no sé si sería posible centrarse en ellas. Buen control de la luz.

Saludos.

Enlace al comentario

+1. Creo que es una estación poco conocida. Lo más interesante es el techo y las puertas y ventanas modernistas, no sé si sería posible centrarse en ellas. Buen control de la luz.

Saludos.

Hombre, eso de que sea poco conocida será cierto, pero para los que no sean de Valencia. Aquí todo el mundo la conoce. Además es la entrada de los trenes de cercanías a Valencia, por lo que todos los viajeros de los pueblos de alrededor que usen cercanías pasan por ahí.

Fue restaurada hace unos años y quedó muy bien, con la típica técnica del trencadís (trozos de azulejos en lugar de azulejos enteros).

Si vais y tenéis un ojo de pez, a la derecha de la imagen hay una sala impresionante, a la que se puede acceder sin problema alguno.

En cuanto a la foto, como se ha comentado, el encuadre no le hace toda la justicia que se merece, aunque si da la sensación de amplitud de la sala principal.

Para los que no seáis de aquí, esta al lado de la plaza del ayuntamiento y la plaza de toros, no hay pérdida.

Enlace al comentario