Jump to content

Acualizar archivos .xmp de disco externo


markCiano

Publicaciones recomendadas

Esto no es un tema a resolver con un software fotográfico, es un tema de rutina de copias de seguridad desde el SO.

 

Para resolverlo te sirve cualquier software de copia de seguridad. Yo diría que incluso el mismo SO, si arrastras la carpeta raíz donde tienes las fotos hacia el disco externo, te ofrecerá si las quieres recopiar todas o solo las que tienen cambios, que en tu caso serán los archivos xmp modificados. 

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que quieres es comparar estructuras de directorios, hay software como Beyond Compare que lo hace de forma muy efectiva, resaltando los cambios e incluso viendo las diferencias dentro de los mismos archivos (útil para ficheros ascii, xml, etc...).

 

Yo utilizo este software para mantener mis backups en discos externos y para replicar los cambios de un disco a otro disco espejo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...