Santana87 Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 (editado) Buenas Ya hace un par de meses que no cuelgo nada por aqui Ayer pase con el coche por el paseo maritimo de la linea y hice un par de fotos en una paradita rapida Aqui os las dejo,haber que os parece Un saludo focal 18mm iso 200 1/500s f10 Linea costera by djsg1987 18mm iso 200 1/250s f11 La linea de la concepcion by djsg1987, on Flickr Editado 7 de Febrero de 2015 por Santana87 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Hola compañero, hacer fotos al sol es bastante complicado, se necesitan filtros, a parte le subiría un poco de luz a esas sombras, sobre todo en la primera... esas piedras de abajo a la derecha solo se intuyen... PAZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regon Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 De la primera me gusta el sol y el cielo de la segunda el mar y las piedras en esta el sol nonse ve bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_f Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Yo también, en la medida de los posible, le daria algo mas de luz a esas piedras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Yo creo que una la tienes algo subexpuesta y la otra todo lo contrario en la misma proporción. en estos casos es conveniente hacer mas de una toma con diferentes configuraciones y la elección se hace prácticamente sola... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santana87 Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Muchas gracias por los comentarios La verdad que no he conseguido lo que queria Le queria dar ese toque oscuro al irse el sol y a la segunda darle lo contrario,darle mas claridad para representar la salida del sol Estoy hecho un desastre jejejeje Apunto lo que me comentais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas