SergioNF Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Rescatando raw de mi ex D5100, os traigo mi visión particular del Peñón de Gibraltar desde zona española. Ver la cima envuelta en nubes me hizo penar un poco en el Monte del Destino (salvando las distancias ), y quise darle ese toque misterioso a la piedra que equiparándola a la que está en primer plano, uno nunca sabe cual de las dos sería el verdadero peñón... Espero por lo menos entretenga (como siempre mejor en Flickr): #InspiracionBdF8: El Peñón by Sergio Núñez, en Flickr Nikon D5100+35mm f/1.8 35mm f/11 1/125 seg ISO 100 A pulso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Me parece muy buena! Preciosos colores y una atmósfera de lujo.... Solo me queda una duda... cortar un poco por abajo o no... y tal vez el efecto viñeteado un poco mas suave, y esa luz dorada central menos evidente. pero de todas forma me parece muy buena, enhorabuena! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 6 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Me parece muy buena! Preciosos colores y una atmósfera de lujo.... Solo me queda una duda... cortar un poco por abajo o no... y tal vez el efecto viñeteado un poco mas suave, y esa luz dorada central menos evidente. pero de todas forma me parece muy buena, enhorabuena! Saludos Berto Gracias compi, Con esta toma, me atreví con un procesado de esos más inusuales por lo que me inspiraba. Un saludo y gracias por comentar mis tres fotos, darme cuenta de esas cosas que se me pasan o puntos de vista diferentes es la única manera de seguir mejorando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Holas A mi me parece muy buena. A destacar la posición de la roca del primer plano y la diagonal que forma con el peñón. Tal vez hubiera dado un paso para atrás (si fuera posible) para que la roca no estuviera tan encima. Tal cual está le quita algo de protagonismo al peñón. Lastima que no llevarás filtro ND y trípode, porque con ese oleaje, a poco que bajes la velocidad, el efecto en el agua y en las nubes hubiera quedado bien chulo. Pero vamos, que te la compro tal cual está Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 6 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Holas A mi me parece muy buena. A destacar la posición de la roca del primer plano y la diagonal que forma con el peñón. Tal vez hubiera dado un paso para atrás (si fuera posible) para que la roca no estuviera tan encima. Tal cual está le quita algo de protagonismo al peñón. Lastima que no llevarás filtro ND y trípode, porque con ese oleaje, a poco que bajes la velocidad, el efecto en el agua y en las nubes hubiera quedado bien chulo. Pero vamos, que te la compro tal cual está Gracias Rechu, Tienes razón, el trípode lo dejé en el coche ese día y me dije, como te vayas a por el, se van esas nubes de ahí jaja... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas