jayed9 Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Hola amigos me gustaría saber en la D3 a que ISO corresponden los valores LO 1, LO 0,7 y LO 0,3 muchas gracias. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 No te voy a decir que busques en la página 109 del manual, porque en el que tengo hay un error de impresión (por omisión), que te podría confundir si el tuyo también lo tuviese, así que mira aquí. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayed9 Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Gracias por tu respuesta mblancove, por supuesto que me e leido el manual, pero eso precisamente es lo que me lleva a la duda de ¿Cuál es el valor para ISO 100? Esto es lo que pone mi manual, ¿está mal, como el tuyo? Pues eso, que agradecería que alguien me explicara cual es el equivalente para ISO 100. Un abrazo. A LO 0,3–LO 1 Los ajustes [LO 0,3] a [LO 1] corresponden a una sensibilidad ISO de 0,3–1 EV por debajo de ISO 200 (equivalentes a ISO 16–100). Utilícelo con diafragmas más abiertos cuando haya mucha luz. El contraste es ligeramente menor de lo normal; en la mayoría de los casos, se recomienda una sensibilidad ISO de ISO 200 o superior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Efectivamente, tiene el mismo problema que el mío. Si miraste en el enlace que te dejé, ya deberías tener claro los valores. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayed9 Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Si, ya lo tengo claro gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.