Mizo Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Aquí os dejo mi segunda foto subida al foro, es un HDR "suavecito", a ver que opináis... DSC_4827-- by Mizo-, on Flickr Nikon D7100 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 18.0 mm 1/350 250 Flash (apagado, no disparó) Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Hola compañero, lo primero que he hecho al mirar tu foto es girar la cabeza jajajjaja no es que sea malo.... lo que si que es una pena es que hayas cortado el retrovisor.. El procesado me gusta, como tu dices es muy suave, quizá moleste el brillo del parabrisas pero nada más... Felicidades sigue así!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Bonito encuadre y bonita maquina, mejor sin cortes... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sillero Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Muy bonita foto. Me encanta la foto y la Harley.Pero has cortao el retro, una lastima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mizo Publicado 8 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Gracias por los comentarios!! Lo de haber cortado el retrovisor sé que es un gran fallo, pero suelo cerrar mucho el encuadre y a veces me pasan cosas de éste tipo (...no tengo perdón... ) Tengo que seguir practicando, intentar abrir más los encuadres y seguir aprendiendo muchísimo!!!! Gracias, Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_f Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Como unica pega, el recorte que te han comentado antes, y quiza para mi gusto demasiados blancos (quemados?) en la toma. Por lo demas, me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas