Danil0w Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Pues aqui dejo mi primer intento de panoramica, son 3 tomas horizontales, cada toma es un HDR de -1 0 +1. Creo que es mejor hacer las tomas verticales, para que no quede tan estrecha. Para la próxima lo intentare jeje. Saludos y gracias por parar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 No tengo mucha experiencia en panorámicas pero tengo la impresión de que la toma base del HDR tenía las luces algo demasiado altas y el color del cielo aparece algo extraño. La luz dura del momento no ayudaba. Pero el resultado final, sobre todo en la parte derecha trasmite una sensación de profundidad muy bien conseguida y no me parece que a la imagen le falte altura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 De acuerdo con Veset trasmite esa vasta e infinita sensación de profundidad con un alpinista a la derecha sería muy interesante fíjate que aún y a pesar de lo atinado del comentario de Veset a mi me agrada así tal cual esta pues evoca un paisaje futurista como el de esa película de Tom Cruise que es una de mis favoritas, Oblivion solo falta la heroína y el. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas