bmval Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Hace mucho que saque esta foto,fue un invierno tan frio como este,no tengo los datos de como la saque,pero por compartir....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Si que da frio verla, especialmente desde aquí. Yo creo que sin el Totem ganaría, tenias condiciones para no adórnala, pero si te gusta pues nada... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Ese totem le aporta mucha nitidez a la imagen, ademas que marca una diferencia en la imagen (por un lado la nevada y por el otro los árboles tranquilos), es como ver tres tomas en una. puede ser que sobre el totem para una toma, pero también aporta para otra distinta. En lo personal, no me gustan los marcos. Pero es tu toma . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marba Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 A mi el tronco me despista un poco. Es realmente curioso, pero como dice mamerto casi me sobra con el paisaje de atras. Parece sobrepuesto en la foto del paisaje. MI humilde opinión de novato. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 A mi el tronco me despista un poco. Es realmente curioso, pero como dice mamerto casi me sobra con el paisaje de atras. Parece sobrepuesto en la foto del paisaje. MI humilde opinión de novato. saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmval Publicado 8 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 El toten,como lo llamais,es una fuente,si la agrandais veréis el chorro de agua,me resulto una fuente muy original.Gracias a todos por comentar.Un saludo y abrigaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas